¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions? | theLotter México
 
 
 

¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions?

Oficial y en línea

Un boleto de Mega Millions cuesta 2 USD por cada línea jugada, y 1 dólar más por línea si incluye el Megaplier. Este es el precio oficial a pagar en los Estados Unidos, en caso de que usted esté interesado/a en viajar y adquirir un boleto.

🔵¿O busca comprar el Mega Millions en línea? El coste del boleto online incluye los gastos de compra, escaneo y envío, y le ahorra el gasto del viaje al cruzar la frontera.

Vea el precio final en la página de juego o siga leyendo esta nota para saber todos los detalles y el equivalente en pesos. Además, ¡puede haber descuentos!

El precio oficial de Mega Millions en EE. UU.

Dos dólares es lo mínimo que usted puede pagar por una línea de Mega Millions en un sorteo, si lo compra personalmente en EE. UU. Dependiendo del número de líneas y sorteos que compre, el precio varía. Lo mismo ocurre con el coste de los boletos de Powerball.

Coste del boleto de Mega Millions

Desglose del precio de Mega Millions

  • Precio por líneas: Como una línea sencilla vale 2 USD (unos 37 pesos), si juega dos líneas, costarán 4 USD, tres serán 6 USD y así sucesivamente.

  • Precio por sorteos: Si usted juega una línea en dos sorteos diferentes (miércoles y jueves), pagaría 4 USD (75 pesos). Tres sorteos serían 6 USD y cuatro sorteos valdrían 8 USD y así hasta cuantos sorteos quiera.

  • Coste del Megaplier: Puede jugar con el multiplicador de premios o no (es opcional). Si lo selecciona en su boleto, el coste aumenta en 1 USD por línea completada. Lea más sobre él aquí.

Importante: ¡El costo no incluye el viaje a los Estados Unidos!

Jugar y ganar cualquier lotería de EE. UU. es posible. Lo cierto es que, si decide realizar el viaje por su cuenta, gastaría miles de pesos en transporte y alojamiento.

Y es que, al igual que ocurriría con la lotería Powerball, debería de esperar a saber si usted está entre los ganadores. ¿Por qué? Porque tendría que reclamar el premio allá en los Estados Unidos.

Sin embargo, jugar en theLotter México le resultaría más cómodo y, al final, un boleto de Mega Millions le saldría más barato. En la siguiente sección tiene los detalles sobre cuánto le costaría.

Precio de Mega Millions en theLotter.com.mx

boleto de Mega Millions

Si usted adquiere un boleto de Mega Millions en theLotter.com.mx, cada línea le costará alrededor de 5 dólares (unos 93 pesos), y deberá de jugar un mínimo de 3 líneas en un sorteo. Si añade la opción del Megaplier, el precio incrementa 2,5 USD por línea.

Por favor, tenga en cuenta que estas cantidades son aproximadas, ya que usted puede ahorrarse una gran cantidad de dinero en sus compras gracias a los descuentos que ofrecemos en Mega Millions. Además, el precio en pesos puede variar con el tipo de cambio del dólar.

Nuestras ofertas en Mega Millions:

  • Grupos: Dividimos un boleto en varias participaciones. Si compra una, el precio a pagar puede ser menor.

  • Paquetes: Juntamos la jugada individual con la apuesta en grupo. Con ello, juega más líneas por menos dinero.

  • Puntos VIP: Los recibe cada vez que juega, y los puede canjear por descuentos en nuevos boletos.

  • Varios sorteos: No dude en comprar entre 5 y 52 sorteos diferentes de una vez. Así, recibe descuentos de hasta el 25%.

  • Suscripciones: Recibe 1 boleto de Mega Millions gratis por cada 10, además de nuevos puntos VIP.

  • Promociones: En ocasiones, pueden existir descuentos especiales en esta y cualquiera de nuestras loterías.

¿Por qué el coste oficial y el de la web son diferentes?

Como ve, el coste de Mega Millions en nuestra web es mayor al oficial, y se estará preguntando por qué. ¿Verdad? Por eso, queremos explicarle todos los detalles. Eso sí, nunca cobramos comisiones por premios ganados, solo por los boletos vendidos.

Desglose de nuestros gastos en Mega Millions

Compra del boleto oficial (2 USD/línea)

+ Gastos de personal

+ Gastos de logística

+ Gastos de envío y escaneo

+ Mantenimiento y seguridad

- Descuentos

= Precio online

Nos encantaría vender los boletos de Mega Millions a precio de coste. Sin embargo, como puede apreciar, para desarrollar nuestro trabajo debemos de hacer frente a otros gastos asociados. Por esta razón, los boletos vendidos en línea cuestan algo más.

¿Merece la pena pagar estos precios?

Ganadora de Mega Millions

Creemos ciegamente en que el valor añadido por jugar loterías en línea no solo es necesario, sino que, a largo plazo, le termina saliendo más rentable que viajar. No obstante, bien compre en tienda u online, la posibilidad de optar a acumulados descomunales no tiene precio.

Si no, que se le pregunten a nuestros grandes ganadores de Mega Millions. Algunos, como el español B.G., solo necesitaron pagar por unos cuantos sorteos y, otros, como Nataliia de Ucrania (en la foto) gastaron algo más en una suscripción.

Pero lo que todos tienen en común, es que se ganaron más de lo que les había costado su boleto, sin moverse de casa. Por su parte, aquellos que siguen intentándolo, no desisten, ya que saben que su día puede llegar en el próximo sorteo.

Modificación del precio de Mega Millions

Desde sus inicios allá por 1996, cuando era conocida como “Big Game” (cambió su nombre a Mega Millions en 2002), esta lotería costaba 1 USD. Fue en octubre de 2017, cuando el precio aumentó a 2 USD, provocado por el aumento de la bolsa acumulada.

  • Desde 1996 hasta 2017: 1 USD / línea

  • Actualmente: 2 USD/línea.

Por su parte, el Megaplier, desde que se introdujo en 2011, siempre costó 1 USD por cada línea de juego.

¿Qué opina del coste de Mega Millions?

¿Le parece asequible o caro un boleto de Mega Millions? En theLotter México, intentamos que la diferencia entre el precio de un boleto oficial y uno en línea sea la menor posible, y creemos que unos dólares pueden ser la mejor inversión de hoy.

Si aun y todo, usted prefiere pagar menos por un boleto de lotería, tenemos otras más baratas, como Melate Retro. Ya que estamos en México, los costes de adquisición y envío son menores.

También destaca el precio de la lotería de Nueva York, sobre todo porque incluye un gran número de líneas. Si quiere otras recomendaciones, ¡pregúntenos en la sección de comentarios! Será un placer atenderle.

Artículos relacionados

Mostrar
Ocultar