¡Mexicano gana el Powerball en theLotter!

✔️Cobró los 50,000 USD del tercer premio

El afortunado ganador jugó al Powerball online en el sorteo del 12 de noviembre de 2020 y logró acertar los 5 números principales del tercer premio (50,000 USD). ¡Le faltó un solo número para ganar un acumulado de 156 millones de USD!

¿Quién es nuestro ganador?

Tiene 63 años, dos hijas y trabaja como asesor financiero. Sus iniciales son A. F. y tiene un pequeño despacho en Ciudad de México, donde se dedica a hacer análisis financieros y fiscales. No obstante, durante más de dos años, reservó una parte de su tiempo e ilusión para comprar boletos de lotería online.

Entrega del premio

Cuando le notificamos que era nuestro nuevo ganador del Powerball, tuvimos el placer de conversar con él para saber cómo se sentía y conocer su historia.

⭕️Pregunta de theLotter: ¿Cómo conoció nuestro servicio?

💬Respuesta de A. F.: “Eh, pues por internet buscando. O sea, de repente me llegó una página, la empecé a ver y me gustó, pero ya tengo mucho tiempo en esto. Yo creo que más de dos años. Sí he tenido premios muy pequeñitos, pero bueno, ¡nunca algo así como este!”.

A. F. se mostró muy feliz y agradecido por su premio de 50,000 USD. Además, ¡le faltó un solo número para ganarse el acumulado! Él era consciente de esto. Por supuesto, hubiera preferido acertar todos los números... ¡pero el tercer premio no está nada mal!

¡A. F. se unió a nuestra lista de grandes ganadores!

Desde que comenzamos a ofrecer nuestro servicio en 2002, millones de ganadores han podido cobrar sus premios. ¡Ya suman cientos de millones de USD repartidos por todo el mundo! Además, nuestro ganador mexicano ya tiene su puesto de honor en la lista de latinoaméricanos premiados. Entre ellos, destacan:

  • A. D. - Panamá - 30,000,000 USD - Florida Lotto

  • H. V. - El Salvador - 1,000,000 USD - Powerball

  • A. F. - México - 50,000 USD - Powerball 👈

  • Natalia - Colombia - 50,000 USD - Powerball

  • L. O. - Ecuador - 50,000 USD - Powerball

¿Qué números eligió este mexicano para ganar el Powerball?

A. F. nos confesó que al principio jugaba con sus números favoritos de forma regular. Sin embargo, en Powerball, el número adicional solo puede ser entre el 1 y el 26, y esto le impedía elegir algunas de sus cifras. Por ello, prefirió cambiar su táctica.

Así, comenzó a elegir los números aleatoriamente. Es decir, él pulsaba el botón Aleatorio y obtenía las combinaciones al azar, de forma automática. Luego, cambiaba algunas cifras siguiendo su intuición. ¡Y al final su estrategia dio resultado!

Números seleccionados por A. F.:

  • 111315176313


Números ganadores:

  • 131517456313


Como puede observar, solo hubo un número diferente. Si hubieran coincidido todas sus cifras con los resultados de Powerball en aquel sorteo, ¡hubiese ingresado 156 millones de USD! No obstante, no se puede restar mérito a lo que consiguió. ¡Millones de jugadores desearían estar en su lugar!

¡Vea cómo era su boleto ganador!

boleto mexicano ganador powerball

¿Qué hará A. F. con su premio?

Esta fue otra de las preguntas que el equipo de theLotter.com.mx hizo a A. F. Su respuesta fue la siguiente:

💬“Pues ahorrarlo, cuidarlo, porque ahorita la situación con la pandemia esta difícil en todo el mundo. Tengo dos hijas que, si bien ya están grandes y trabajan, pero pues hay que de vez en cuando cuidarlas y ayudarlas”.

El equipo de theLotter México desea felicitar públicamene a A. F. por su premio, y desearle la mayor de las suertes en el futuro. Esperamos, de corazón, que pueda disfrutarlo de la mejor forma posible, y que esté siempre acompañado de salud y de sus seres queridos.

Preguntas y respuestas para nuestros jugadores:

💬¿Cómo pudo un mexicano ganarse el Powerball?

La normativa de esta lotería permite que los extranjeros jueguen y ganen. La condición más importante es que participen con los boletos oficiales. Gracias a theLotter, el boleto de este mexicano fue comprado y validado en EE. UU., cumpliendo así con la ley.

💬¿Hay otros mexicanos que se ganaron el Powerball?

Sí. Una de las historias más conocidas es la de Inés Sánchez. Ella y su ahora exesposo, el dominicano Pedro Quezada, ganaron 338 millones de USD en 2013. También hay ganadores online de premios más pequeños.

Si usted desea probar suerte, y seguir los pasos de este mexicano ganador del Powerball, le animamos a participar con nosotros. En theLotter México puede comprar las loterías de Estados Unidos y de otros muchos lugares.

¡Mucha suerte!

Artículos relacionados: