Lotería alemana | Lotto 6aus49 Alemania | theLotter México
 
 
 

Lotería alemana 6aus49. Comprar en línea

Información para jugar a la mejor lotería alemana

Mostrar
¿Cómo se juega a la lotería “6aus49” de Alemania?

¿Cómo se juega a la lotería “6aus49” de Alemania?

Tal y como puede adivinar por el nombre oficial de esta lotería alemana, Lotto 6aus49 se juega eligiendo 6 números entre 49 disponibles. Adicionalmente, piense y escoja otra cifra adicional comprendida entre el 0 y el 9. Usted puede hacerlo manualmente o de forma rápida con el botón “aleatorio”.

Una jugada estándar es válida para un sorteo (miércoles o sábado), y le permite incluir desde 6 hasta 25 líneas. Si desea jugar con aún más líneas, pruebe nuestro juego sistemático. Se trata de una apuesta combinada con la que puede elegir entre 8 y 11 números y obtener todas las combinaciones posibles en diferentes líneas.

bola del mundo

¿Cómo es posible que una lotería alemana esté disponible en México?

Gracias a nuestro servicio, usted puede comprar boletos de la Lotto alemana 6aus49, así como otras de diferentes países, como la Mega Sena de Brasil. Debe de saber que usted juega con los boletos oficiales, ya que son comprados directamente en los puestos de lotería oficiales.

Luego de elegir sus números, formato de juego y método de pago, se genera un pedido que nuestros agentes tramitan en Alemania. Allí adquieren el boleto que usted encargó, y se lo envían escaneado a su cuenta privada. Igualmente, usted se asegura que todo el proceso cumple con la ley vigente.

opciones de juego en la Lotto 6aus49 de Alemania

¿Le gustaría probar estas opciones de juego en la Lotto 6aus49 de Alemania?

Sin duda, la forma más fácil de ganarse esta lotería alemana es en theLotter.com.mx. Y es que, además de la jugada estándar y sistemática, dispone de las siguientes opciones:

Compra de varios sorteos: Compre desde 5 hasta 52 sorteos diferentes para ahorrar hasta un 25% en sus boletos. También puede suscribirse, y asegurar su participación en todos los sorteos. ¡Cada 10º boleto es gratis! Puede cancelar su suscripción cuando desee.

Peñas y paquetes: Únase a un grupo de jugadores comprando pequeñas participaciones en muchos boletos del Lotto 6aus49. Añada también una jugada sencilla gracias a nuestros paquetes. ¡Más oportunidades de ganar!

¿Cuándo es el sorteo del Lotto 6aus49 de Alemania?

¿Cuándo es el sorteo del Lotto 6aus49 de Alemania?

Esta lotería alemana está promovida por Deutscher Lotto- und Totoblock (DLTB), y le ofrece la oportunidad de ganar el mayor dos veces por semana. En el sorteo del miércoles, los números ganadores se extraen a las 18:25 de la tarde y, los sábados, a las 19:25 (GMT+1). Esto corresponde a las 11:25 y 12:25 de la mañana aquí en México.

Recuerde que puede comprar y reservar sus boletos del Lotto 6aus49 online cualquier día sin importar la hora. Basta con que lo haga antes de que el indicador de tiempo que aparece en el cuadro de juego llegue a 0. Incluso si se agota el tiempo, su boleto será válido para el sorteo de la siguiente semana.

Tras la realización de cada sorteo Lotto de Alemania, podrá consultar los resultados aquí.

premios que ofrece la lotería 6aus49 de Alemania

¿Cuáles son los premios que ofrece la lotería 6aus49 de Alemania?

Si usted acierta los 6+1 números, se ganará, como poco, 2 millones de euros (cerca de 43 millones de pesos). La probabilidad de que esto ocurra es de 1 entre 140 millones, igual de favorable, por ejemplo, que en la lotería europea EuroMillones. Además, el pozo puede ofrecer acumulados de decenas de millones de euros ya que no hay un límite.

De hecho, en 2007, tres afortunados jugadores se repartieron el que es, hasta ahora, el premio récord de esta lotería alemana: ¡45.382.458 €! Igualmente, un único alemán se ganó más de 37 millones de euros. ¡Estamos hablando de cantidades cercanas a los 900 millones de pesos!

Incluso si acierta menos números, existen hasta 8 categorías adicionales de premios. Vea más información aquí.

bolsa con dólares

¿Hay jugadores de theLotter que se ganaron la lotería 6 aus 49 de Alemania?

¡Por supuesto! Además, ¡fue un alemán! Lo que ocurre es que WR., (que así le llamamos para preservar su identidad), estaba viviendo en Tailandia. Por esto, la única forma de jugar a la lotería de su país era por internet, en theLotter.

Fue en enero de 2013, luego de unas semanas de estar jugando, cuando ganó un premio de 3.978,10 euros, que son unos 87.000 pesos. Sin embargo, WR. quería más, y siguió comprando diferentes loterías en línea. Gracias a ello, unos meses después, se ganó 25.805€ en la lotería Saturday Lotto de Australia.

¿Le gustaría repetir su hazaña? No se lo piense dos veces y juegue a la lotería alemana 6aus49 ahora.