Saturday Lotto de Australia: Jugar online | theLotter México
 
 
 

Saturday Lotto de Australia online

¿Cómo se juega a la Saturday Lotto de Australia?

¿Cómo se juega a la Saturday Lotto de Australia?

Para una jugada estándar, seleccione 6 números entre 45. Rellene el mínimo de líneas requeridas y pulse jugar. Ya está a mitad de camino para participar en el próximo sorteo disponible de Saturday Lotto. El siguiente paso es registrarse como usuario, introduciendo su email y contraseña.

Luego, le aparecerán las opciones de pago. Elija una (Visa, MasterCard etc.), y pulse “confirmar”. Su boleto será comprado y escaneado en su cuenta. Si gana, los premios de baja cuantía son ingresados en su cuenta personal, mientras que los de elevado importe pueden requerir de un viaje a Australia, que nosotros podríamos costear y organizar.

bola del mundo

¿Cómo se pueden comprar los boletos de Saturday Lotto desde México?

Los boletos de Saturday Lotto se venden en Australia, y allá los compramos nosotros para usted, como un servicio intermediario. Al confirmar su pedido, nuestros agentes adquieren los boletos originales, los escanean y se los envían a su cuenta.

Las tiendas donde los compramos son las autorizadas por “theLott”. Ellos son los organizadores oficiales de los sorteos de lotería en Australia. Los boletos quedan siempre registrados a nombre de los jugadores, lo que garantiza el cobro de los premios de forma segura.

Fecha de los sorteos de Saturday Lotto

Fecha de los sorteos de Saturday Lotto

Como bien indica su nombre, esta lotería australiana celebra sus sorteos todos los sábados a las 19:45 (hora en Australia). Por ello, tenga en cuenta que en México equivale a los viernes a las 12:45 del mediodía (por la diferencia horaria).

Pero para que no tenga que pensar en la hora ni en el día, le sugerimos que se fije en el contador de tiempo de más arriba. Ahí le mostramos cuánto falta para que se cierren las ventas para el próximo sorteo. Tras el sorteo, podrá consultar los resultados de Saturday Lotto aquí.

Premios de Saturday Lotto de Australia

Lista de premios ofrecidos y número complementario

La bolsa acumulada de Saturday Lotto es siempre mayor a 4 millones de dólares australianos (casi 55 mdp). Si nadie acierta los 6 números, el acumulado aumenta sin límite (en una ocasión superó incluso los 47 millones de AUD).

Acertando menos números, usted opta a 6 premios secundarios. Además, luego de los 6 números “naturales”, se extraen otros dos complementarios, que ayudan a ganar los premios 2, 5, 6 y 7. Estos números funcionan como el adicional del Melate Retro.

Formas de juego avanzadas

Opciones de juego avanzadas

  • Juego sistemático: Juegue entre 8 y 14 números combinados en diferentes líneas para aumentar su probabilidad de ganar.
  • Peña y paquete: Vendemos participaciones de varios boletos entre un grupo de usuarios. Así se comparten los gastos y los premios. Con el paquete, se añaden también sus jugadas sencillas.
  • Participación en varios sorteos. Si en lugar de un sorteo, quiere jugar a más, compre un sorteo múltiple de 5 a 52 sorteos o suscríbase. Hay descuentos de hasta el 25% o cada 10º boleto gratis, respectivamente.
  • ¿Se ganó alguien la Saturday Lotto en theLotter?

    ¿Se ganó alguien la Saturday Lotto en theLotter?

    ¡! Resulta que esta lotería es una de las más fáciles de ganar de Australia y de otras loterías internacionales: ¡1 opción entre 8.145.060! Para que se haga una idea, es ¡4 veces más fácil de ganar que el Melate!

    El jugador ruso "O.S.", puede dar fe de ello, ya que ganó 10.302,60 AUD (más de 136.000 pesos). Y podría haber sido aún más. ¡Se quedó a un solo número de ganarse la bolsa acumulada! También tenemos ganadores de otras loterías australianas, como el grupo que ganó 25.000 AUD en Oz Lotto.

    Sorteos especiales de Saturday Lotto

    Sorteos especiales de Saturday Lotto

    Cada año, además de los sorteos regulares, algunos sábados la bolsa garantizada sube hasta los 20 millones de AUD. Esto suele ocurrir alrededor de 7 veces al año (sin haber una fecha concreta). Para participar, solo tiene que fijarse en que el monto del premio subió y jugar.

    Y si las loterías del país de los canguros son su pasión, y quiere jugar de forma más regular, no se pierda el resto de ediciones de Lotto: Monday (los lunes), Oz (martes) y Wednesday (miércoles). Además, este país cuenta con su propia “Powerball australiana”. Elija la que elija, ¡mucha suerte!