Quina de Brasil - Jugar online

¿Cómo se juega a la Quina de Brasil?

¿Cómo se juega a la Quina de Brasil?

Para jugar a Quina de Brasil tiene que elegir 5 números comprendidos entre el 1 y el 80. Elija los que prefiera manualmente, o pulse el botón Aleatorio para obtenerlos al azar. Después, pulse Jugar e introduzca su correo electrónico y datos personales. Gracias a esto, el boleto y sus premios asociados quedarán a su nombre. ¡Así de fácil es participar!

Para que pueda confirmar la compra de su boleto de Quina de Brasil, le aparecerán unas instrucciones muy sencillas en pantalla. Al poco tiempo, podrá ver su boleto escaneado online en su cuenta de theLotter.com.mx.

¿Puedo comprar la Quina de Brasil online desde México?

¿Puedo comprar la Quina de Brasil online desde México?

Sí. Está permitido que los mexicanos y extranjeros jueguen a Quina de Brasil. Usted participa de forma oficial y con los boletos auténticos, tal y como si estuviera en Brasil. Nuestros agentes compran sus boletos en su representación, en las agencias de venta autorizadas y se lo mandan escaneado a su cuenta online.

Esta forma operar es legal y segura. Permite a los mexicanos encargar sus boletos de Quina de Brasil sin necesidad de desplazarse hasta las mismas agencias. Podrá ver su boleto escaneado en su cuenta en todo momento. Más abajo le indicamos cómo cobraría su premio en caso de ganar.

Del mismo modo, le invitamos a jugar al Mega Sena de Brasil online. ¡No se la pierda!

¿Cuándo son los sorteos de Quina de Brasil?

¿Cuándo son los sorteos de Quina de Brasil?

Quina de Brasil celebra sus sorteos de lunes a sábados a las 20:00 en Brasil (siendo las 18:00 en México). No obstante, usted puede comprar sus boletos online en cualquier momento. A su disposición, tiene en pantalla un temporizador de tiempo que le indica cuánto falta para el cierre de ventas del próximo sorteo.

Cuando los números ganadores queden validados y los premios establecidos, se procede a la publicación de los resultados de Quina de Brasil. ¡Compare los números que jugó con los extraídos para saber si ganó un premio!

Recuerde que también puede participar en los sorteos de otras loterías sudamericanas, como la Tinka de Perú, o incluso al Loto de Chile.

¿Cuáles son los premios de Quina de Brasil y cómo se cobran?

¿Cuáles son los premios de Quina de Brasil y cómo se cobran?

Quina de Brasil ofrece 4 premios. La bolsa inicial comienza en 400.000 reales brasileños, que son aproximadamente 1.8 millones de pesos mexicanos. A este importe se le suman las acumulaciones de cada sorteo, en caso de que no haya acertantes de los 5 números. Los otros premios se entregan por acertar entre 2 y 4 números. Los importes exactos dependen del número total de ganadores.

Solo en caso de ganar un gran premio podría ser necesario viajar a Brasil para cobrarlo. En este caso, theLotter.com.mx podría costearle el viaje y ofrecer el debido asesoramiento en todo momento. Por su parte, los premios menores se ingresan directamente en la cuenta del jugador, sumando el importe al saldo virtual. Podrá elegir si retirarlo a su cuenta bancaria o seguir comprando boletos de lotería online.

Formatos de juego avanzados de Quina de Brasil

Formatos de juego avanzados de Quina de Brasil

  • Multi-sorteo: Seleccione esta casilla si quiere comprar por anticipado de 5 a 52 sorteos. Con ello, se beneficiará de descuentos que van desde el 15% hasta el 25%.

  • Suscripción: Le permite abonarse a los sorteos de Quina de Brasil. Por cada 7º boleto que compre, recibirá uno gratis.

  • Formulario sistemático: Se trata de una apuesta múltiple. Usted tan solo tiene que elegir de 6 a 10 números, y el sistema creará todas las combinaciones posibles en diferentes líneas, aumentando sus probabilidades de ganar.

Otras loterías, como Baloto de Colombia, cuentan con otras opciones de juego, como las peñas de lotería o los paquetes. ¡Pruebe su suerte!

Sorteo especial Quina de Sao Joao

Sorteo especial Quina de Sao Joao

Todos los años, en el mes de junio, Quina de Brasil celebra el esperado sorteo especial Quina de Sao Joao. Su mayor atractivo es que la bolsa de premios es mucho mayor. Además, ¡siempre hay ganadores! Incluso cuando no hay acertantes de los 5 números, el premio se entrega a la siguiente categoría con acertantes.

Esto significa que, incluso acertando 4, 3 o incluso 2 números, podrá ganar premios increíbles. Para jugar al Quina de Sao Joao, el procedimiento es el mismo. Solo tendrá que entrar en esta página. Cuando el sorteo de Quina de Sao Joao esté disponible, nosotros se lo indicaremos para que pueda comprar sus boletos online.

El próximo sorteo de Quina de Sao Joao será el 27 de junio, con una bolsa de 140 millones de reales brasileños. ¡Le esperamos para jugar!