Lotería de Canadá | Lotto 6/49 online | theLotter México
 
 
 

Lotería de Canadá – Lotto 6/49 en línea

Panel de juego Lotto 6-49 Canadá

¿Cómo se juega al Lotto 6/49 de Canadá?

Como bien indica su nombre, para jugar a la lotería de Canadá Lotto 6/49, hay que elegir 6 números entre 49. ¡Así de fácil! En la modalidad online, nosotros le ofrecemos la posibilidad de comprar un boleto sencillo, desde 2 hasta 25 líneas, que será válido para el próximo sorteo.

No obstante, si lo prefiere, usted puede comprar un paquete de varios sorteos (desde 5 hasta 52). Gracias a él, podrá recibir descuentos de entre el 15 y el 25%. Incluso, para participar de forma continuada en esta lotería canadiense, le recomendamos suscribirse. ¡El 10º billete le saldrá gratis!

Jugar Lotto 6-49 de Canadá desde México

¿Puedo jugar a la lotería 6-49 de Canadá sin salir de México?

. Tanto la normativa vigente, como nuestro servicio seguro y exclusivo, nos permiten comprar los boletos de Lotto 6/49 de Canadá en representación de nuestros usuarios. ¿Cómo funciona? Usted elije sus números y paga el precio de su boleto. En ese momento, nuestra oficina de Canadá compra el boleto de Lotto 6-49 en un punto de venta oficial, en su nombre, y se lo envía a su cuenta privada.

Al poco tiempo, le enviamos una copia escaneada, con los mismos números y formato de juego que usted eligió, junto a su justificante de compra. Con ello, queda garantizado que tanto su billete, como cualquier premio asociado al mismo, son solo suyos. Estos son transferidos a su cuenta y, de ser premios considerables, podríamos incluso invitarle a recibir su cheque en persona.

Fecha del sorteo Mega Sena

Sorteos de la lotería 6-49 de Canadá. ¿Cuándo son?

Cada miércoles y sábado, usted tiene una cita con esta lotería canadiense. Los números ganadores de la Lotto 6-49 se extraen a las 22:30 (GMT -5), siendo una hora menos en México. Hay un único sorteo, pero es organizado por diferentes organismos oficiales en Canadá, como OLG (Ontario), WCLC (zona oeste) o ALC (zona atlántico).

No es necesario que usted espere al último momento para comprar sus boletos. Puede jugar a la lotería 6-49 de Canada cualquier día y a cualquier hora, ya que sus números serán válidos para el sorteo venidero. Por ello, y para mejorar su experiencia en nuestra web, usted dispone de un contador de tiempo, para saber el tiempo que queda para poder jugar. Igualmente, tiene acceso gratuito a nuestro servicio exclusivo de alertas de resultados y premios.

Formatos de juego de la lotería de Canadá 6-49

Pruebe el juego sistemático, las peñas online y los paquetes del Lotto 6/49 de Canadá

En theLotter.com.mx siempre queremos que su juego sea lo más efectivo posible. Por ello, para incrementar sus opciones de ganar esta lotería de Canadá, ponemos a su disposición las siguientes opciones de juego:

Sistemático: Elija 7,8 o 9 números en lugar de los 6 habituales. ¡Jugará con todas las combinaciones posibles en diferentes líneas!

Peña: Únase al juego en grupo del Lotto 6-49. Podrá comprar varias participaciones de diferentes boletos.

Paquete: Le permite jugar con un boleto sencillo y con sus participaciones en grupo.

Premios del Lotto 6-49 canadiense

¿Qué premios puedo ganar jugando al 6-49 de Canadá?

El pozo mínimo ofrecido por la Lotto 6-49 de Canadá es 5 millones de dólares canadienses (unos 74 millones de pesos), y se gana acertando los 6 números. Si no hay acertantes en un sorteo, el mayor se acumula ¡y no tiene límite! Uno de los premios más grandes fue entregado en 2015, y ascendió a 65 millones de CAD. ¡962 millones de pesos! Esta cantidad supera, por ejemplo, a lo que se puede ganar jugando al Melate en línea.

La lotería canadiense 6-49 cuenta con una probabilidad muy asequible de ser ganada: ¡1 entre 13,9 millones! ¿Estará entre las loterías más fáciles de ganar? Incluso si no cae el mayor, hay otras 6 categorías de premios. ¡Ganará unos pesos solo por acertar dos números principales!

Número complementario de la lotería 6-49 de Canadá

Número complementario de la lotería 6-49 de Canadá

En los sorteos Lotto de 6/49, además de los 6 números principales, se extrae un séptimo número, este complementario. Pero no se preocupe, pues no es necesario que usted lo seleccione en su cartón de juego. Este ayuda a ganar el 2º y el 6º premio, por acertar 5+1 y 2+1 números. Sin embargo, no aparece en el resto de categorías, que usted puede ganar al acertar 5, 4, 3 y 2 números.

Las características de este número complementario guardan semejanza con el número adicional que se extrae en la lotería Melate Retro de nuestro país.

Sorteos especiales de la lotería canadiense 6-49

Sorteos especiales de la lotería canadiense 6-49

¿Aún no le sorprendieron las ventajas de jugar a la lotería de Canadá online? Si aún le queda alguna duda, preste atención: En cada uno de los sorteos de Lotto 6-49 (miércoles y sábados), se realiza una rifa especial de 1 millón de CAD, llamada “Guaranteed Prize Draw” (sorteo con premio garantizado). Usted participa automáticamente y sin ningún coste adicional. Con cada línea que juegue, en su boleto aparecerá un código alfanumérico y, entre todos los códigos generados, se extraerá un ganador al azar.

Adicionalmente, la 6-49 de Canadá ofrece otro sorteo especial en ocasiones señaladas, que reparte premios increíbles. ¡Y ya tenemos fecha! Será el 16 de febrero, cuando se sorteen 25 premios de 100,000CAD. Para participar, solo tiene que jugar para ese sorteo.