Cash4Life de New Jersey | Cómo Jugar | theLotter México
 
 
 

Lotería Cash 4 Life de Nueva Jersey: ¿Cómo se juega online?

Toda la información sobre la lotería New Jersey Cash4Life

Mostrar
¿Cómo se juega a Cash4Life?

¿Cómo se juega al Cash4Life online?

Para jugar al Cash4Life en línea, elija 5 números favoritos de los 60 disponibles. Luego elija otro más del 1 al 4 y repita el proceso rellenando tantas líneas como desee, a partir del mínimo establecido. También puede jugar con los números que le ofrece nuestro sistema, pulsando el botón de selección aleatoria. En cualquier caso, si los acierta todos, ¡gana el Premio Mayor!

Otra forma de jugar a Cash 4 Life por internet es hacerlo con nuestra exclusiva opción sistemática. Por ejemplo, puede elegir 6 números, y obtener 6 líneas diferentes con todas las combinaciones posibles.

bola del mundo

¿Puedo comprar online el Cash4Life de Nueva Jersey si estoy en México?

Sí. Cuando usted juega en línea al “Cash for life”, participa en el sorteo real, ofrecido por la lotería oficial de Nueva Jersey. Al encargar su boleto online, nuestros agentes lo compran en los puntos de venta oficiales, y se lo envían escaneado a su cuenta privada. Con ello, el boleto quedará registrado a su nombre, y cualquier premio que gane será exclusivamente suyo. Las cantidades menores de dinero serán transferidas directamente a su cuenta. De ganar el Mayor de Cash4Life o un premio elevado, nos pondremos en contacto con usted. ¡Podría ganarse un viaje a los Estados Unidos para recibir su cheque!

Cashball de Cash 4 life

¿Qué es el Cash Ball de Cash4Life NJ?

Cash Ball es el número del 1 al 4 que usted tiene que elegir para completar una línea de Cash4Life, además de los 5 números principales. ¿Que para qué sirve? Pues bien, si acierta los 5 números, pero no el Cash Ball, será merecedor del segundo premio, pero si acierta también esta bola, ¡se gana el Mayor! Como ve, ¡acertar un solo número del 1 al 4 es una tarea bien sencilla!

Además, el Cash Ball le ayuda a ganar otros premios secundarios, acertando 4+1, 3+1, 2+1 y 1+1 números. Por ello, este número adicional guarda relación con el Mega de la lotería California SuperLotto Plus.

Doubler Cash4Life

¿Qué es el Doubler de la lotería Cash4Life?

El "Doubler" es el multiplicador de premios de Cash4Life. Si lo desea, puede marcar esta casilla, y optar a premios mucho mayores. Y es que, por un pequeño recargo adicional en el precio del boleto, los ganadores de las categorías de premios 3 a 9, se llevarán el doble de dinero. Es decir, si usted juega a Cash4Life con el Doubler, y se gana los 2.500 dólares del tercer premio, este se multiplicará inmediatamente X2, para alcanzar los 5.000 dólares. Lo mismo ocurrirá con el 4º, 5º, 6º, 7º, 8º y 9º premio. ¡No hay forma más emocionante de jugar!

Como el primer y el segundo premio ya son los suficientemente altos, el doubler no interfiere en ellos. ¿Qué premio podría ganarse usted?

hora y día del sorteo Cash4Life

¿Cuándo es el sorteo de Cash4Life NJ y cuándo participar desde México?

El organismo oficial de la Lotería de Nueva Jersey celebra dos sorteos de Cash 4 Life cada semana (lunes y jueves). En concreto, los números ganadores son extraídos a las 21:00 de la noche (hora local en Nueva Jersey), por lo que en México son las 20:00. Para que sus boletos puedan participar a tiempo en el sorteo deseado, le sugerimos checar el contador de tiempo que aparece en pantalla. Éste está programado para permitir que nuestros agentes puedan comprar su ticket de Cash4Life a tiempo.

Usted tiene la opción de jugar a un único sorteo en línea, comprar un paquete de sorteos con descuentos de hasta el 25%, o suscribirse y recibir su décimo boleto gratis. Sea cual sea su elección, ¡estará más cerca de convertirse en millonario! Luego del sorteo, podrá checar los resultados del Cash4Life online.

Posibles ganadores de lotería Cash4 Life

¡Un mexicano podría ser el próximo ganador del Cash4Life!

La lotería de Nueva Jersey "Cash4Life" es una de las favoritas de los jugadores mexicanos, junto a otras loterías estadounidenses como Mega Millones o Powerball. El incremento de las ventas de esta lotería neoyorquina en nuestro país, y más concretamente en theLotter México, hace que cada vez sea más probable que el premio caiga aquí.

¿Se imagina que es para usted? Nosotros tenemos todas las esperanzas puestas en el próximo sorteo de NJ Cash4Life, y le deseamos la mayor de las suertes. De darse el caso, usted no sería el primer ni el último ganador de una lotería gringa desde Latinoamérica. Si no, que se lo digan a Aura de Panamá, que se ganó 30 millones de dólares.

bolsa con dólares

¿Por qué jugar al Cash4Life de NJ online?

La lotería “New Jersey Cash4Life” destaca entre el resto de loterías internacionales, incluso es diferente a la lotería de Nueva York. Aunque el Premio Mayor está estimado en alrededor 7 millones de dólares, lo peculiar es que se calcula con pagos diarios o semanales. No obstante, también puede ser ingresado en anualidades, o en un solo pago (por ejemplo en caso de ganar online). Además, más de una persona puede llevarse el primer premio, algo sumamente fácil gracias a la increíble probabilidad de ganarse esta lotería (1/21.846.048).

Por si fuera poco, Cash4Life ofrece 8 premios secundarios, que van desde los 52.000 dólares al año, hasta 2 dólares. Por ejemplo, la tercera categoría ofrece 2.500 dólares por acertar 4 + 1 números. Sencillo, ¿verdad?