Jugar Loto de Chile Online | Clásico | theLotter.com.mx
 
 
 

Jugar Loto de Chile online. Modalidad Clásico

Panel de juego del Clásico Loto

¿Cómo jugar la lotería Clásico Loto de Chile?

El formato de juego de Clásico Loto es 6/41. De los 41 números disponibles, el jugador elige 6. Si los acierta todos, se gana el codiciado “pozo” (acumulado), también denominado en esta lotería como “Loto”. La selección puede ser de forma manual o automática.

Usted dispone de al menos 2 líneas de juego. Luego de elegir sus combinaciones favoritas, pulse el botón “jugar”. Después, solo tiene que seguir las instrucciones de registro y pago. Por último, recibirá su boleto escaneado en su cuenta, además de la debida confirmación de compra.

Bola del mundo animada

¿Se puede jugar a esta lotería chilena en línea?

La clave de nuestro servicio, es que compramos los boletos en las tiendas oficiales autorizadas por Polla Chilena de Beneficencia en Chile. Lo hacemos en su nombre, luego de que usted realiza el encargo (al jugar y hacer el pago). El proceso es similar al que se da al comprar el Melate en México, por ejemplo.

Por tanto, somos un intermediario entre usted y el agente de lotería de Polla Chilena. Como el boleto es comprado y guardado a su nombre, cualquier premio ganado será únicamente suyo. Si gana, recibe los premios de baja cuantía por transferencia. Para el primer premio, nosotros le asesoraríamos sobre cómo reclamarlo, entregándole el boleto original.

Opciones de juego del Clásico Loto Chile

Pruebe estas increíbles opciones de juego a la hora de comprar el Clásico Loto de Chile

En theLotter.com.mx, usted tiene la oportunidad de participar en uno o varios sorteos de Clásico Loto. Con la jugada estándar, usted entrará en el próximo sorteo disponible. Por su parte, con las opciones “multi sorteo” y “suscripción”, puede participar en varios sorteos de días diferentes, a la vez que ahorra dinero.

Y si lo que quiere es incrementar sus opciones de ganar la mejor lotería de todo Chile, pruebe nuestra jugada sistemática. Esta le permite elegir más números (de 7 a 10). Con ellos, nuestro sistema le ofrece todas las combinaciones posibles repartidas en líneas diferentes.

Sorteo del Loto Clásico Chile

Fecha y hora de los sorteos

Hasta tres veces por semana puede jugar usted a Clásico Loto. Si bien puede encargar sus boletos cualquier día y a todas horas, los sorteos se realizan los martes, jueves y domingos a las 21:00 en Chile (18:00 en México). Para saber en cuál de ellos participa, simplemente fíjese en el indicador de tiempo que le mostramos en el panel de juego.

Igualmente, en su cuenta, también podrá verificar en qué sorteo participa, así como corroborarlo con la copia del boleto que recibe. Por último, solo tendrá que consultar los resultados de Clásico Loto, para saber si ganó. ¡Esperamos que lo consiga!

Número comodín del Clásico Loto

El número comodín del Loto y los premios secundarios

En cada sorteo, luego de las seis primeras bolas, se extrae una séptima, conocida como “comodín”. Este permite ganar el segundo premio (Súper Quina), el cuarto (Súper Cuaterna), el sexto (Súper Terna) y el octavo (Súper Dupla); por acertar 5, 4, 3 y 2 números más el comodín, respectivamente.

El resto de premios (primero, tercero, quinto y séptimo), se denominan Loto, Quina, Cuaterna y Terna, y son ganados por los acertantes de 6, 5, 4 y 3 números. Por tanto, hay un total de 8 premios disponibles para usted. Otra lotería con números de este tipo es la Loto 7 de Japón;.

Récords del Clásico Loto

¿Es Clásico Loto la mejor lotería de Chile?

Con una probabilidad muy favorable (1 entre 4,5 millones), el Loto ofrece un premio mínimo asegurado de 100 millones de pesos chilenos (unos 3 millones de pesos mexicanos). No obstante, ya repartió premios gigantescos, como el de 10.300 millones de CLP en 2019 (300 millones de MXN) ¡Hubo 5 ganadores!

El anterior récord era de 5.592 millones de CLP. La persona ganadora había comprado su boleto en Quilpué, y no fue la única en ganarse un gran premio. También destacan los 4.412 millones de CLP que alguien ganó en octubre de 2016. Por ello, se puede confirmar que Clásico Loto está al nivel de las mejores loterías de Latinoamérica, como la Tinka de Perú o Melate Retro.