Jugar a Mega Millions online en español

¿Cómo se juega a Mega Millions online?

¿Cómo jugar a Mega Millions por internet?

Para jugar al Mega Millions online, mire la tabla principal de 70 números y elija sus 5 favoritos. Justo debajo, hay otra tabla con 25 números. Elija uno más, el llamado Mega Ball. Repita el mismo proceso hasta completar tantas líneas como prefiera, siendo el mínimo 3.

Por último, pulse JUGAR, introduzca su email para registrarse gratis como usuario, si no lo hizo anteriormente, y elija la forma de pago. El precio aparece siempre en pantalla y puede pagar también en pesos, ya que se aplica la conversión del dólar. Si desea jugar a Mega Millions con una apuesta múltiple, seleccione “sistemático” y los 6 a 11 números que desee. Así, obtendrá nuevas líneas con todas las combinaciones posibles, aumentando sustancialmente la probabilidad de ganar cualquiera de los premios.

¿Puedo comprar boletos de Mega Millions desde México?

¿Puedo comprar el Mega Millones online desde México?

¡Sin salir de casa! Nosotros lo hacemos todo por usted. Así, sólo tiene que preocuparse de elegir sus números. Una vez realizado el pago, nuestros agentes locales compran el boleto de Mega Millions en su nombre. El servicio es 100% seguro y legal, y está avalado por el Organismo oficial de la lotería de Oregón.

Y es que, en todo momento, puede ver sus números, garantizándole que usted es el único dueño del boleto. Los premios de baja cuantía, son ingresados en su cuenta. En cuanto a la bolsa y premios considerables, nuestro equipo podría invitarle a Estados Unidos para reclamarlo en persona, junto con el boleto original y el debido asesoramiento.

Gracias a este servicio, usted puede jugar a las loterías de Norteamérica. ¡Conózcalas!

Más opciones de juego de la lotería Mega Millions

Más opciones para jugar a la lotería Mega Millions por internet

Además de la jugada estándar y de la apuesta múltiple, chequee estas opciones de juego:

Peñas online y paquetes: Una peña online le permite jugar a Mega Millions comprando pequeñas participaciones en varias líneas diferentes. Por su parte, con el paquete de Mega Millions, puede combinar sus líneas personales con las líneas en grupo.

Sorteo múltiple o suscripción: Compre un paquete con múltiples sorteos (de 5 a 52 sorteos), con el que obtendrá descuentos de hasta el 25%. Y si usted desea participar en los sorteos de Mega Millions de forma más regular, lo mejor es que se suscriba. Así, obtendrá cada décimo boleto gratis.

Megaplier multiplica los premios de Mega Millions

Seleccione el Megaplier al