Jugar a la lotería Eurojackpot online | theLotter México
 
 
 

Jugar a la lotería Eurojackpot online desde México

Esto es todo lo que tiene que saber para jugar a la lotería Eurojackpot en línea:

Mostrar
Cómo jugar Eurojackpot

¿Cómo se juega online al Eurojackpot?

Más arriba, le mostramos el panel de juego. Este está compuesto de varias líneas, dividas, a su vez, en dos partes. Primero, elija 5 números del 1 al 50, y luego, otros dos más del 1 al 10. Estos últimos son los llamados soles, y le ayudan a ganar el premio mayor y varios de los secundarios. Haga lo mismo hasta alcanzar el mínimo de líneas, o añada más para aumentar sus opciones. También puede seleccionar sus números del Eurojackpot de forma aleatoria o, si ya jugó antes, utilizar sus números de la suerte.

De esta forma, usted se asegura la participación en el próximo sorteo de esta lotería, ya que está comprando un boleto sencillo. Para jugar al Eurojackpot más veces de forma automática, le recomendamos marcar la casilla “multisorteo”. Así, podrá comprar desde 5 hasta 52 sorteos, y beneficiarse de descuentos del 15% al 25%. Además, si se suscribe, ¡le regalamos cada 10º boleto que adquiera!

Eurojackpot en México

¿Puedo jugar a la lotería Eurojackpot desde México?

Los boletos físicos de Eurojackpot están disponibles en 18 países de Europa. No obstante, usted, desde México, también puede comprar el Eurojackpot en línea, a través del seguro servicio de theLotter.com.mx. Y es que, luego de elegir sus números y realizar el pago pertinente, nuestros agentes compran el billete oficial de Eurojackpot en un puesto autorizado, y se lo envían escaneado a su cuenta privada.

Para más información, le mostramos cómo funciona nuestro servicio. El procedimiento es muy sencillo, y ha sido avalado y aprobado por diferentes organismos oficiales.

Fecha del sorteo Eurojackpot

¿Cuándo es el sorteo de Eurojackpot?

Eurojackpot es una lotería que realiza sus sorteos cada viernes, a las 21:00 en Finlandia. Esto corresponde a las 13:00 en México. No obstante, usted puede jugar a Eurojackpot online cualquier día y a cualquier hora. Para facilitarle la compra, le mostramos un indicador de tiempo, de modo que pueda consultar el tiempo restante para el próximo sorteo.

Luego de jugar a esta lotería, ni si quiera debe de preocuparse por verificar sus resultados. Basta con que se suscriba a nuestro sistema de alertas de forma gratuita. ¡Imagínese recibir una notificación diciendo que se ganó el premio mayor del Eurojackpot!

Formatos de juego de Eurojackpot

Jugar al Eurojackpot con estas opciones incrementa la probabilidad de ganar

Las estadísticas dicen que la probabilidad de ganar el pozo es de 1 entre 95 millones. Pese a ser más fácil de ganar que otras loterías como EuroMillones, Eurojackpot también le ofrece diferentes formas de jugar, que le acercan más aún a los codiciados premios. Por ejemplo, puede comprar pequeñas y diferentes participaciones en boletos con una peña online, e incluso combinarlas con su boleto sencillo gracias a los paquetes de lotería.

Además, y solo al comprar el Eurojackpot por internet, tiene acceso a la opción “juego sistemático”. Con él, puede seleccionar entre 7 y 10 números, en lugar de los 5 principales. Así, obtendrá diferentes líneas, con todas sus cifras combinadas.

Premios récord de Eurojackpot

¡Estos son los premios récord de la lotería Eurojackpot!

Eurojackpot ofrece siempre un premio mayor superior a los 10 millones de euros (más de 232 millones de pesos), y puede alcanzar un máximo de 90 millones de € (más de 2.000 millones de pesos), superando incluso los premios del Melate. Esto ya ocurrió varias veces, a pesar de que Eurojackpot es una lotería relativamente nueva. Desde su creación en 2012, el récord cayó en cuatro ocasiones (2015, 2016, 2017 y 2018). Jugadores diversos países, entre los que destacan Alemania, Dinamarca o Finlandia, se llevaron la alegría de su vida, que se solucionó en la parte económica. Sin embargo, la facilidad que tiene el Eurojackpot en caer, propició que otros compradores se hicieran multimillonarios y recibiesen decenas de millones de euros. Gracias a la posibilidad de jugar al Eurojackpot en línea, los mexicanos también tienen acceso a cualquiera de los premios. ¿Cuánto podrá ganarse usted?

Noticias de Eurojackpot

Todas las novedades sobre la lotería Eurojackpot

¡Hay nuevo ganador del Eurojackpot! Un único boleto validado en Noruega, fue merecedor de más de 22 millones de euros en el sorteo realizado el viernes 20 de julio. ¡Eso son prácitamente 500 millones de pesos! La combinación con la que la persona afortunada decidió jugar al Eurojackpot fue 13, 33, 40, 42, 43, y los soles que certificaron su victoria fueron  y 9.

Por si fuera poco, hubo miles de acertantes en el resto de categorías de premios, por lo que podemos decir que el sorteo fue todo un éxito. ¡No olvide que usted puede ser el próximo ganador! ¿Aún no ha jugado al Eurojackpot en línea?