Jugar a EuroMillones online desde México

¿Cómo puedo comprar un boleto de EuroMillones?

¿Cómo se juega al EuroMillones online?

Comprar un boleto oficial de EuroMillones es muy sencillo. En los paneles de apuesta de la parte superior de la pantalla, elija 5 números del 1 al 50 y otros dos del 1 al 12. ¡Juegue tantas líneas adicionales como quiera! Luego, pulse JUGAR para registrarse como usuario y seleccionar su método de pago preferido. Además de la jugada estándar, le recomendamos las siguientes opciones de juego:

  • Sistemático: Le permite seleccionar más de 5 números, y todas sus combinaciones posibles en forma de nuevas líneas.

  • Peña: Puede comprar pequeñas participaciones de un boleto EuroMillones, aumentando sus opciones de ganar a un menor precio.

  • Paquete: Combina sus boletos sencillos con sus participaciones en peña. ¡Dos estrategias en una!

¿Puedo jugar a EuroMillones desde México?

¿Puedo jugar a EuroMillones online desde México?

El servicio de theLotter México es válido y legal. Cuando usted juega a EuroMillones por internet, lo que hace es encargarnos la compra de su boleto. Luego, nuestra oficina local de España (uno de los países participantes en EuroMillones, adquiere el boleto oficial en su representación, siguiendo con la normativa vigente. Una vez generado, usted lo recibe escaneado en su cuenta online, probando que usted es el único propietario del mismo.

Es importante destacar que theLotter.com.mx actúa como un intermediario entre usted y el organismo de lotería, ofreciendo un servicio de mensajería. Esto le garantiza que tanto la compra de los boletos de EuroMillones, como el reclamo de sus premios, son válidos. En este caso, los boletos son adquiridos en las administraciones oficiales de Loterías y Apuestas del Estado de España, organismo que ofrece esta lotería.

Siguiendo estas premisas, puede jugar online a la lotería europea que prefiera, incluyendo el Loto de Francia.

¿Cuándo es el próximo sorteo de EuroMillones?

¿Cuándo es el próximo sorteo de EuroMillones?

La lotería EuroMillones celebra dos sorteos cada semana (martes y viernes), alrededor de las 20:30 en París (13:30 en México). Como los boletos han de ser comprados antes del sorteo, y debe de existir un tiempo de margen para tramitar su pedido, preste atención al contador de tiempo que aparece en pantalla, de modo que así sabrá en qué sorteo participa. Luego de la extracción y validación de los números, usted podrá checar los resultados de EuroMillones online, de forma gratuita. En total, ¡esta lotería ofrece hasta 13 categorías diferentes de premios! 

Y como la suerte es caprichosa y uno nunca sabe cuándo puede llegar, le sugerimos comprar un paquete de varios sorteos (de 5 a 52), o suscribirse a EuroMillones. Con ello, podrá beneficiarse de increíbles descuentos, como pagar hasta un 25% menos, ¡o recibir un boleto gratis por cada 7!

El Millón rifa EuroMillones España

El Millón es una rifa ofrecida por el EuroMillones de España

Los boletos de EuroMillones se venden en administraciones de 9 países europeos diferentes. Aunque es una lotería común, cada país ofrece ciertas peculiaridades que hacen que jugar a EuroMillones sea único. Por ejemplo, en España destaca la rifa “El Millón”. Esta ofrece cada martes y viernes un millón de euros a un único ganador, independientemente de que haya acertado los 5+2 números.

¿Cómo? En los boletos de EuroMillones España, además de los números seleccionados por el jugador para el martes o el viernes, aparece un código alfanumérico, con el que participa automáticamente y sin coste adicional en la rifa del Millón. De todos los códigos generados, un sistema informático selecciona aleatoriamente a los ganadores.

Si desea jugar online a otra rifa de EuroMillones, dispone del Bonus de Austria.

Los Sorteos Especiales de EuroMillones que no se debe perder

Los Sorteos Especiales de EuroMillones que no se debe perder

Cada cierto tiempo, se celebran los Sorteos Especiales de EuroMillones. Estos incrementan el acumulado, y generan aún más ganadores en todo el mundo. Uno de ellos es el llamado Big Friday, conocido como Gran Viernes. En él, la bolsa supera los 100 millones de euros, y ahora puede alcanzar los 230 millones hasta que alguien lo acierte.

Otro sorteo importante es el de European Millionaire Maker o Lluvia de Millones, en el que 25 ganadores diferentes pueden llevarse 1 millón de euros cada uno, gracias a otro código alfanumérico impreso en sus boletos. Al igual que con la rifa del Millón, la participación en estos sorteos especiales no incrementa el coste de los boletos de EuroMillones. Sin embargo, solo incluye a los jugadores del citado viernes. Por su parte, todas las fechas son anunciadas con antelación en esta misma página.

Ganadores del EuroMillones con theLotter México

Ganarse el EuroMillones en línea con theLotter es posible. ¡Ya ocurrió!

Cuando usted juega a EuroMillones online, tiene la opción real de ganarse una gran cantidad de dinero. Si se gana un premio secundario, lo recibe directamente en su cuenta, mientras que, si le pega al Mayor, podrá reclamarlo con su boleto oficial en España, luego de ser invitado y asesorado por theLotter México. EuroMillones es una de las loterías que traen más suerte a nuestros jugadores.

Así lo demostraron I.K. de Hungría, y G.R. de Rusia, entre muchos otros. El primero, se ganó medio millón de euros, luego de acertar 5 + 1 números. ¡Solo le faltó uno para llevarse el Mayor! Por su parte, el segundo, ingresó en su cuenta 150.000 euros. Esto hace que EuroMillones sea una de las loterías favoritas de nuestros usuarios sin olvidarnos de Eurojackpot y SuperEnalotto.

Noticias de la lotería EuroMillones

Noticias y ganadores de EuroMillones

¡EuroMillones no para de caer! Tras el sorteo del 15 de octubre del 2021, un boleto validado en Francia, hizo que su propietario se llevase un nuevo premio: 220 millones de euros, con la combinación 21, 26, 31, 34, 49, y los dos números estrellas 2 y 5. ¡Otro premio para la lista de ganadores! ¡Muchas felicidades para quien ganó y mucha suerte para los próximos!

Las noticias no acaban aquí. Como ya se alcanzó el récord de 220 millones de euros, a partir de ahora, el límite máximo acumulable pasa a ser de 230 millones de euros. ¿Cuándo se alcanzará esta cifra? Podría ser a partir del 3 de diciembre, ya que se celebrará un nuevo Sorteo Especial. ¡El acumulado comenzará en 130 millones de euros!

¿Cuánto podría ganarse usted luego de jugar a EuroMillones en línea?