Lotería italiana SuperEnalotto en línea | theLotter México
 
 
 

Lotería italiana SuperEnalotto en línea

¿Cómo se juega a SuperEnalotto de Italia?

¿Cómo se juega a SuperEnalotto de Italia?

Del panel de juego de más arriba, elija 6 cifras en cada línea de juego, hasta completar, al menos, el mínimo de líneas mostradas en pantalla. Si prefiere la selección automática, pulse el botón “aleatorio”. Con ello, ya tiene lista su jugada sencilla.

Lo único que tiene que hacer ahora, es pulsar “jugar”, introducir su email, datos personales y seguir las instrucciones de pago. Al poco tiempo, recibirá la confirmación de compra y su boleto de SuperEnalotto en su cuenta.

bola del mundo

¿Se puede comprar una lotería italiana desde México?

Usted está en México, pero nuestros agentes compran el boleto de SuperEnalotto en Italia, directamente en un puesto de lotería autorizado por Grupo Sisal (organismo oficial que ofrece esta lotería).

Por tanto, a pesar de que el encargo del boleto de SuperEnalotto se hace en línea, este es comprado de forma oficial. Usted recibe una copia escaneada del mismo, lo que asegura que el original permanece a su nombre, custodiado en nuestras oficinas de Italia. Este proceso es legal y seguro.

Premios de SuperEnalotto

Premios de SuperEnalotto

La bolsa de esta lotería italiana es siempre mayor a los 2 millones de euros (44 mdp). Esta se acumula cuando no hay ganadores, y una vez (en 2011), llegó a alcanzar los 177,7 millones de euros (casi 4.000 mdp). ¡Casi tanto como la lotería europea EuroMillones!

Además, SuperEnalotto ofrece en cada sorteo la oportunidad de ganar otros premios secundarios. La cuantía depende del nivel de ventas y de la cantidad de ganadores, pudiendo ir desde unos euros hasta cientos de miles. Aquí puede ver los resultados y premios entregados de cada sorteo.

Formas de juego avanzadas

Formas de juego avanzadas

Sistemático: Seleccione un rango mayor de números, y nosotros le ofrecemos todas las combinaciones posibles en diferentes líneas.

Peñas: Un boleto se divide en participaciones, que usted compra junto a otros jugadores. Esto incrementa sus opciones de ganar, compartiendo gastos y premios con el resto de usuarios. Puede combinar esta opción con su jugada simple gracias a la opción “paquete”.

Sorteo múltiple: Le permite comprar anticipadamente entre 5 y 52 sorteos SuperEnalotto, y obtener descuentos de hasta el 25%. También puede suscribirse y asegurar su participación en todos los sorteos. ¡Cada 10º boleto es gratis!

Sorteos y reclamo de premios de SuperEnalotto

Sorteos y reclamo de premios de SuperEnalotto

Los sorteos de esta lotería son todos los martes, jueves y sábados a las 19:00 en Italia. Como en México son 7 horas menos, (en Ciudad de México), esto corresponde a las 10:00 de la mañana de cada uno de los días. En pantalla puede ver siempre cuándo es el siguiente sorteo disponible.

Si jugó online, y los números ganadores de SuperEnalotto determinan que usted se merece el acumulado, podría ser necesario reclamarlo en Italia. Para ello, le asesoraremos detenidamente, pudiendo incluso costearle el viaje. De ser un premio de baja cuantía, lo recibe cómodamente por transferencia.

Opción SuperStar de SuperEnalotto

Opción SuperStar de SuperEnalotto

De forma opcional, y por un módico precio, usted puede jugar a SuperEnalotto con la opción “SuperStar”. Simplemente, se trata de elegir, además de los 5 números principales sobre 90, otro número adicional, también entre 90 y de otro panel diferente.

Si acierta este número SuperStar, opta a premios mayores. Para empezar, ¡la bolsa aumenta 2 millones de euros más! También los premios secundarios aumentan, pudiendo incluso multiplicarse varias veces.

Atención: El sábado 20 de abril, se sortearán, además de los premios regulares, 100 premios de 100.000 euros cada uno. Solo tiene que comprar su boleto para ese sorteo añadiendo la opción SuperStar.

Ganadores de SuperEnalotto en theLotter

Ganadores de SuperEnalotto en theLotter

  • A.K., de Letonia (578.000€): No solo se ganó un premio de SuperEnalotto, sino que se llevó hasta 74 diferentes, ¡en un mismo sorteo! Todo gracias a que jugó varias líneas con el formulario sistemático. Incluso, tuvo la maña de ganar también en La Primitiva de España.
  • Anónimo de Bélgica (47.578€). Esto correspondería aproximadamente a 1 millón de pesos. Su premio vino de la mano del sorteo del 18 de agosto de 2016. SuperEnalotto era una de sus loterías italianas favoritas, y jugaba habitualmente. ¡Lo mismo podría ocurrirle a usted!
  •