Lotería de Japón | Juegue aquí a Loto 7 | theLotter México
 
 
 

Lotería de Japón: Loto 7 en línea

Panel de juego de la lotería de Japón

¿Cómo jugar a la Loto 7 (ロト7) de Japón?

Elija 7 números del 1 al 37, pulse jugar y siga las instrucciones de pago. El mínimo de líneas a jugar es 2, y puede rellenar cuantas desee. Incluso, tiene la oportunidad de jugar 8, 36 o 120 líneas, con 8, 9 y 10 números combinados de diferentes formas gracias al “formulario sistemático”. Así incrementa sus opciones de ganar.

Usted puede participar en un solo sorteo de esta lotería, (takarakuji en japonés) , marcando la casilla "apuesta única”, o en varios. Si se decanta por esta última opción, puede comprar desde 5 hasta 52 sorteos con descuentos de hasta el 25%, o suscribirse a Loto 7 y recibir 1 boleto gratis por cada 10.

bola del mundo

¿Cómo puede ser que una lotería japonesa esté disponible en México?

El servicio que ofrecemos es de mensajería de boletos de lotería online. Usted hace un pedido cuando juega y realiza el pago, y nuestros agentes compran el boleto oficial en Japón en su nombre. Luego, se lo envían escaneado a su cuenta de usuario. Lo mismo sucede con la Loto 6, también de Japón.

Es como si usted encargase un artículo japonés por internet. La única diferencia, es que usted recibe su boleto de Loto 7 junto a su comprobante de compra vía electrónica, en lugar de por correo ordinario. Si gana, los premios bajos son transferidos a su cuenta, mientras que los altos se reclaman en Japón con el boleto oficial y el asesoramiento que nosotros le proporcionamos. Todo el proceso es real y fiable.

Hora de los sorteos de Loto 7 de Japón

¿Hasta cuándo puedo jugar a la Loto 7 japonesa?

Los sorteos de Loto 7 se realizan en Japón todos los viernes a las 18:30. En México, por la diferencia horaria, equivale a los jueves a las 3:30 de la mañana. Para que usted sepa exactamente hasta cuándo puede jugar, chequee el temporizador que aparece en pantalla.

En cualquier caso, usted puede realizar su pedido de boletos de esta lotería japonesa todos los días y a cualquier hora. Este será válido para el siguiente sorteo que se encuentre dentro del tiempo marcado. Luego, tan solo tendrá que consultar los resultados de Loto 7.

Premios de Loto 7 de Japón

Premios de Loto 7 de Japón

Su acumulado es siempre mayor o igual a 600 millones de yenes “¥” (unos 109 mdp). Si nadie acierta los 7 números, este se acumula hasta un máximo de 1.000 millones de yenes (181 mdp). Pero la bolsa cae muy a menudo, gracias a su facilidad de ser ganada. ¡Hay solo 10 millones de combinaciones posibles!

Además, hay un total de 7 premios, contando la bolsa acumulada. ¡Todos están libres de impuestos! De ellos, el 2º, el 6º y el 7º se pueden ganar con la ayuda de los dos números complementarios. Estos se extraen en el sorteo luego de los 7 principales y no son elegibles por los jugadores (tal y como ocurre con el adicional del Melate, por ejemplo).