▷Comprar el Melate en línea | Jugar ya | theLotter México
 
 
 

Comprar el Melate en línea: Boletos Oficiales

Jugar al Melate en línea es fácil y seguro:

Mostrar
Como se juega Melate en línea

¿Cómo se compra el Melate en línea?

Eche un vistazo al volante de Melate que aparece en pantalla. De los 56 números disponibles, elija 6. ¡Los que más le latan! Repita el proceso hasta completar tantas secciones como desee, desde 3 hasta 25 líneas, y pulse JUGAR. Recuerde que el número adicional de Melate no es elegible por los jugadores, sino que se extrae de forma aleatoria en el sorteo, justo después de los 6 números naturales. ¡Pocos juegos son así de fáciles en México! Luego de registrarse gratis como usuario con su email, solo tendrá que seleccionar la forma de pago y confirmar la compra de su boleto . ¡Se tarda 2 minutos!

¿Sabe que también puede comprar el Melate Retro online? ¡Gánese las dos loterías más importantes del país! También le trajimos las mejores loterías del mundo, como Powerball, a México. ¡Ya no tiene que salir de casa para hacerse millonario!

Se puede jugar Melate desde México

¿Se puede jugar a Melate online o debo ir a una agencia de Pronósticos?

¿No sabe dónde comprar el Melate? ¿Sabe que se puede jugar por internet? En theLotter.com.mx, puede tener el Melate en su móvil, su computadora o en cualquier soporte con acceso a la red. Luego de seleccionar sus números favoritos y el método de pago, usted recibe su boleto oficial de Melate escaneado en su cuenta privada. Esto es posible gracias a nuestras oficinas situadas en México, que compran el Melate por usted en una de los 9.000 agencias autorizadas de Pronósticos, y le envían su comprobante oficial online.

De esta forma, usted es reconocido como el único propietario de su boleto, y solo usted será el merecedor del premio que gane. Si se gana un premio menor, se lo transferimos directamente a su cuenta. Por su parte, si tiene la suerte de ganarse el Mayor, recibirá el boleto original para reclamar su premio a través de Pronósticos, y le informaremos de todos los pasos.

Cómo ganar el Melate

¿Cómo ganar el Melate por internet?

Para ganarse la bolsa acumulada de Melate, basta con que sus 6 números coincidan con los 6 números naturales extraídos en el sorteo. Para tener más opciones de ganar, lo mejor es que pruebe el exclusivo juego sistemático de theLotter México. Con él, usted puede seleccionar de 7 a 10 números, en lugar de los 6 habituales, lo que incrementará considerablemente sus posibilidades de hacerse con el Premio Mayor. ¡Todos sus números estarán combinados de todas las formas posibles en diferentes líneas!

Algo que también suelen hacer los jugadores para ganarse la lotería, es suscribirse para no perderse ningún sorteo. De esta forma, reciben además su 10º boleto del Melate gratis. Usted también tiene la opción de comprar en línea un paquete de 5 a 52 sorteos Melate, ¡con descuentos de hasta el 25%!

Cuándo es el sorteo Melate

¿Hasta qué hora puedo comprar el Melate en línea?

Melate celebra sus sorteos todos los miércoles y domingos a partir de las 21:15 de la noche. Tenga en cuenta que, si juega a Melate online desde su celular o computadora, las ventas se cierran unas horas antes, de modo que su boleto oficial pueda ser comprado a tiempo antes del sorteo. Para que esto sea más sencillo y práctico, le tenemos habilitado un contador de tiempo en la parte superior de la pantalla. Si juega más tarde, no pasa nada, pues podrá participar con ese boleto en la siguiente semana.

Ya en el sorteo, se extraen 7 esferas. Las 6 primeras contienen los números naturales, con los que puede ganar el Premio Mayor. La séptima, por su parte, le ayuda a ganar el segundo y otros premios. Una vez finalizado, podrá comprobar los resultados del sorteo Melate online aquí.

Premios Mayores de Melate

Los grandes premios de Melate que podría llevarse por internet

Melate ofrece un premio siempre igual o mayor a 30 millones de pesos. Cuando nadie se lo gana, este se acumula y alcanza cifras bien altas, hasta que alguien acierta los 6 números. Por ejemplo, el 31 de julio de 2013, en el sorteo Melate 2677, el Premio Mayor llegó a ser de 639.500.000 pesos. ¡Se acumuló por más de un año! Entonces, los números ganadores fueron 11, 13, 22, 27, 31 y 34.

Otro gran premio fue ganado en el sorteo Melate 2900, del 20 de septiembre de 2015. En concreto, 535 millones de pesos fueron para quien acertó los números 2, 13, 18, 20, 21 y 52. Si analizamos el histórico de Melate, en la última década observamos que la media en la que se sitúa el Premio Mayor, es de 150 millones de pesos, y es ganado cada muy pocos meses. ¿Será usted el próximo en pegarle al Melate en línea?

Novedades de Melate

Todas las novedades del Melate, las tiene en línea

¡De nuevo volvió a caer el Melate! El pasado miércoles, 6 de junio, un acertante de los números 09, 11, 17, 30, 34, 45 se llevó 126,2 millones de pesos. Queremos felicitar a la persona ganadora y desearle mucha salud y prosperidad en su nueva vida. Ya en enero, otro jugador se ganó 39,5 millones de pesos con la combinación 7 - 15 - 23 - 34 - 37 - 45.

¿No fue usted? ¿No compró el Melate en línea? No pasa nada, ya puede jugar al próximo sorteo cómodamente desde casa y de forma totalmente legal y segura. ¡Estamos convencidos de que esta vez será usted quien se lo gane! Nada nos haría más felices.