Cómo jugar Take 5 de Nueva York online | theLotter México
 
 
 

Lotería Take 5 de Nueva York. Jugar online

Información de compra: Lotería Take 5 de NY:

Mostrar
Elección de números de New York Take 5 Lotto

¿Cómo se juega al Take 5 de Nueva York?

¿Ve el panel de números de más arriba? Estos van del 1 al 39. Para jugar al Take 5 de Nueva York, elija 5 de ellos. Puede hacerlo de forma manual, o dejar que el sistema le ofrezca una combinación al azar rápidamente (pulsando la opción aleatoria).

Take 5 le ofrece la posibilidad de jugar desde 3 hasta 25 líneas. No obstante, usted también puede jugar con nuestro formulario sistemático. Para ello, elija entre 6 y 10 números. Así, los obtiene repartidos en diferentes líneas, asegurándose todas las combinaciones posibles de los mismos.

Por último, solo tiene que registrarse como usuario y elegir la forma de pago.

Take Five en español desde otros países

¿Puedo participar en la lotería Take 5 desde México u otro país?

Gracias a theLotter México, Take 5 está disponible en español, al igual que todas las loterías a las que puede jugar. En cuanto a la Take 5, se trata de la misma lotería y con las mismas reglas. De hecho, cuando usted juega al Take 5 de Nueva York en línea, nos está encargando comprar el boleto original.

Al recibir su pedido, nuestros agentes de Nueva York adquieren el boleto de Take 5 en su nombre, en un puesto autorizado. Al poco tiempo, usted lo ve escaneado en su cuenta de usuario. Si desea saber más sobre nuestro servicio, entre aquí.

Sorteos de Take 5 de Nueva York

Todo sobre los sorteos de la lotería “New York Take 5”

Take 5 celebra sorteos todos los días y cae muy a menudo. Por eso, lo mejor es que compre un paquete de 5 a 52 sorteos o se suscriba. Podrá beneficiarse de descuentos de hasta el 25%, ¡e incluso recibir 1 boleto gratis por cada 10! Los números ganadores de Take 5 se extraen pasadas las 11 de la noche en Nueva York, siendo una hora menos en México. Active sus alertas de resultados aquí para estar al día en los sorteos.

Para participar en el próximo sorteo, vea el indicador de tiempo de más arriba. Este le dice hasta cuándo puede jugar, y nos da el tiempo suficiente para procesar su pedido. Pero si juega al Take 5 fuera de tiempo, no se preocupe. ¡Su boleto será válido para el día siguiente!

¿Cómo ganar la lotería Take 5 de Nueva York?

¿Cómo ganar el Take 5 de Nueva York?

Para ganar hay que jugar. Luego, simplemente acierte los 5 números para ingresar el acumulado. Este siempre tiene un estimado de 60.000 dólares (cerca de 1,15 millones de pesos). La probabilidad de hacerse con el mayor es inigualable: 1 entre 575.757. ¡Es una de las loterías más fáciles de ganar!

Y es que, aun sin acertar los 5 números, usted puede ganar otros 3 premios secundarios. Para ello, solo 4, 3 o 2 números han de coincidir con los que usted eligió en su boleto de Take 5. Dependiendo del importe, usted podría ser invitado a reclamar su premio en persona, o incluso recibirlo directamente a través de una transferencia a su cuenta.

Ahora que sabe todo sobre la Take 5, puede compararla con la Lotería de Nueva York. ¿cuál le parece más atractiva? Nosotros nos quedamos con las dos.