Lotería Nueva York Lotto | Jugar Online | theLotter México
 
 
 

Lotería de Nueva York: Cómo Jugar New York Lotto Online

¿Cómo comprar la Lotería de Nueva York online desde México?

Mostrar
Como jugar loteria nueva york lotto

¿Cómo jugar a la New York Lotto en línea?

En su pantalla, dispone de una tabla con diferentes líneas y números. Cada línea tiene 59 números, de los que usted solo tiene que elegir 6. Haga lo mismo hasta completar las líneas que desee, o presione el botón de selección aleatoria si quiere seleccionar sus números más rápidamente. Cuando esté satisfecho, pulse JUGAR, introduzca gratis su email, y confirme la compra de su boleto de New York Lotto.

Una opción especial que le ofrecemos online, es el juego sistemático. Con él, puede elegir más de 6 números y obtener diferentes líneas con todas sus combinaciones. ¡Podría asegurarse uno de los premios!

Comprar la lotería de Nueva York desde México

¿Puedo comprar la Lotto de Nueva York desde México?

¡Tantos boletos como quiera! Cuando usted juega a la Lotto de Nueva York por internet, lo que hace es encargarnos la compra de un boleto oficial online. En theLotter México, contamos con una extensa red de oficinas, incluyendo Nueva York. Gracias a ello, nuestros agentes compran la New York Lotto y le envían el boleto real escaneado a su cuenta online. Como el boleto es de su propiedad, también lo es cualquier premio que gane. Si se trata de un premio secundario, será ingresado en su propia cuenta. De ser el Mayor, podrá reclamarlo en persona junto con su boleto original y, si así lo desea, acompañado y asesorado por nuestro equipo de profesionales.

Número adicional NY Lotto

New York Lotto tiene un número adicional para ganar el segundo premio

Si ganar el Premio Mayor de la Lotería de Nueva York ya es fácil, imagínese cuánto lo es hacerse con el segundo premio. Para ello, hay que acertar 5 + 1 números. La diferencia, es que ese número adicional también sale de la misma lista de 59 números, por lo que podemos decir que es como una “segunda oportunidad”. Es decir, en el sorteo, se extraen un total de 7 bolas. De ellas, las 6 primeras son para ganar el Mayor y, la última, para acertarla junto a 5 de las principales y ganar el segundo premio. Recuerde que este número complementario no es necesario elegirlo en el panel de juego. Vea la lista de premios disponibles aquí. Si ya jugó, y quiere consultar los números ganadores, entre en esta página.

Días y hora sorteo de Nueva York lotto

¿Cuándo es el próximo sorteo de Nueva York Lotto?

Esta lotería realiza dos sorteos por semana, que tienen lugar en la noche de los miércoles y los sábados alrededor de las 23 horas. Aunque en México sean alrededor de las 10, lo mejor es que se fije en el tiempo restante para el próximo sorteo de Lotto Nueva York, que le mostramos en pantalla, ya que la venta de boletos finaliza unas horas antes. Para no perderse ningún sorteo, le recomendamos lo siguiente:

Sorteo múltiple: Compre varios sorteos de la Lotería de Nueva York y reciba descuentos de hasta el 25%.

Suscripción: Cada 10º boleto que compre de New York Lotto, será gratis.

Probabilidades de ganar Lotto NY

Probabilidades de ganar esta lotería neoyorquina

¿Cómo ganar la lotería y no quedarse en el intento? ¡La respuesta es jugando a la lotería de Nueva York en línea! En comparación a otras loterías de Estados Unidos como Mega Millions, o la Powerball americana, Nueva York Lotto ofrece a los jugadores una probabilidad muy favorable de ganar el Mayor, de 1 entre 45 millones, y de 1 entre 46 para hacerse con cualquiera de los premios.

Esta facilidad no está reñida con los increíbles pozos que puede llegar a ofrecer la Lotería de Nueva York. ¡Siga leyendo para conocerlos y juegue para ganarlos! Estamos seguros de que no le será necesario recitar una oración para ganarse esta lotería.

Ganadores lotería nueva york

¡Jugaron y se ganaron la lotería de Nueva York!

Hasta ahora, el premio récord de Nueva York Lotto es de 65 millones de dólares, y fue ganado por el neoyorquino Degli Martinez en 2007. Sin embargo, desde entonces siempre hubo premios muy elevados y atractivos. Uno de ellos fue para Frank Rivera, en 2016. Tras ganarse más de 15 millones de dólares, aseguró que “no podía creer lo que veía”. Además, confesó que, durante un tiempo, se limitó a “mirar el boleto ganador una y otra vez”. Gracias a su premio, pudo ayudar económicamente a su familia. “Tengo una sensación de paz y seguridad cuando pienso en nuestro futuro”, añadió visiblemente emocionado.

¿Cómo reaccionaría usted luego de ganarse esta apasionante lotería?