Cash 5 de Texas - Jugar desde México

¿Cómo jugar a Cash 5 de Texas?

¿Cómo jugar a Cash 5 de Texas?

Elija 5 números que vayan del 1 al 35. Puede pulsar sobre ellos para marcarlos manualmente en el panel de juego u obtener sus combinaciones automáticas pulsando el botón Aleatorio. Luego, pulse el botón de Jugar e introduzca su correo electrónico y datos personales. Esto servirá para que su boleto quede registrado a su nombre.

Por último, le aparecerá en pantalla cómo pagar por su boleto de Cash 5 de Texas. Dispone de diferentes formas de pago. Siga las instrucciones para confirmar la compra y su boleto aparecerá escaneado en su cuenta de theLotter.com.mx. Este le garantizará que participa en los sorteos oficiales de Cash 5 de Texas.

¿Se puede comprar el Texas Cash 5 online desde México?

¿Se puede comprar el Texas Cash 5 online desde México?

Sí. Las jugadas registradas a través de theLotter México son tramitadas en Texas por nuestros agentes. Ellos compran los boletos de Cash 5 de Texas en su nombre, y se los envían escaneados a su cuenta privada. Los puntos de venta son los autorizados por Texas Lottery.

El servicio ofrecido por theLotter México es real y confiable. Está permitido que los mexicanos jueguen al Texas Cash 5. La única diferencia es que, en lugar de tener que cruzar la frontera e ir a Texas, a través de nuestro servicio se puede encargar la compra de boletos online.

Gracias a ello, usted también puede jugar a Texas Lotto o al Texas Two Step.

¿Cuándo se juega el Texas Cash 5?

¿Cuándo se juega el Texas Cash 5?

Cash 5 se juega de lunes a sábado a las 22:12 en Texas (misma hora en México). Puede mirar el contador de tiempo para saber hasta cuándo puede comprar sus boletos online. Recuerde realizar sus jugadas antes de que el marcador llegue a cero. Si se pasa del límite, no se preocupe, pues su boleto quedará registrado para el sorteo siguiente.

Los resultados de Texas Cash 5 se publican después de cada sorteo. Consúltelos online para saber si ganó uno de los premios. Si lo desea, puede comprar por anticipado de 5 a 52 sorteos, obteniendo descuentos del 15% al 25% o suscribirse, recibiendo cada 10º boleto gratis.

¿Cuáles son los premios de Cash 5 de Texas y cómo los cobro?

¿Cuáles son los premios de Cash 5 de Texas y cómo los cobro?

La bolsa acumulada de Texas Cash 5 es de 25.000 USD en cada sorteo. La ganará si acierta los 5 números, sin importar el orden de extracción. Si no gana la bolsa, podrá ganar acertando 2, 3 o 4 números, los importes de 1, 15 y 350 USD respectivamente.

Para cobrar sus premios de Texas Cash 5, recibirá una notificación en su cuenta. Los importes bajos se suman a su saldo online. Usted podrá decidir si transferirlos a su cuenta bancaria o seguir comprando lotería online. En caso de que sea necesario desplazarse a Texas para cobrar el premio, theLotter.com.mx le asesoaría, e incluso le podría costear el viaje.

Más información para jugar al Cash 5 de Texas online

Más información para jugar al Cash 5 de Texas online

La probabilidad de acertar los 5 números en Texas Cash 5 es de 1 entre 324.632. Es parecida a la que ofrece el Chispazo de México, siendo estas unas de las más recomendables para jugar por internet si busca premios fáciles.

¿Quiere aumentar sus opciones de ganar? Entonces pulse “Sistemático” en el panel de juego y elija más números de los habituales. Se generarán diferentes líneas con todas las combinaciones de las cifras que usted elija. ¡Los premios estarán mucho más cerca de usted!

No olvide que puede comprar otras loterías de Estados Unidos online. ¡Mucha suerte!