Juegue al Lotto de Texas Extra | Boletos Online | theLotter México
 
 
 

Juegue al Lotto de Texas Extra en línea

Cómo jugar al Lotto de Texas con Extra online

Cómo jugar al Lotto de Texas con Extra online

Para jugar al Lotto de Texas elija 6 números de un rango de 1-54. El Lotto de Texas Extra es igual a la versión original y se juega exactamente de la misma manera, pero con algo más. Al jugar esta versión, usted puede aumentar sus ganancias de premios secundarios hasta $10.000.

Elija los 6 números en su boleto manualmente o selecciónelos al azar usando la función Aleatorio en nuestro sitio web. También puede usar los números de la suerte guardados en su cuenta.

Una vez que complete su pedido, theLotter México comprará los boletos oficiales del Lotto Texas, incluyendo el Extra, a su nombre, se escanean y cargan a su cuenta para que pueda verlos antes del sorteo.

Los sorteos del Lotto de Texas Extra se realizan semanalmente los miércoles y sábados a las 10:12 p.m. CST.

¡Cómo ganar el Lotto de Texas Extra!

¡Cómo ganar el Lotto de Texas Extra!

Si los 6 números que eligió coinciden con los 6 números sorteados, ¡usted habrá ganado el premio mayor del Lotto de Texas! Al acertar 5, 4, 3 o 2 de los números ganadores, ¡sus ganancias serán aumentadas! En el momento en que gane cualquier premio, theLotter México le enviará una confirmación automática por correo electrónico para notificarle su ganancia. ¡Todo los premios de esta lotería se pagarán directamente a su cuenta personal en theLotter México poco después de que se reciban del operador oficial de lotería de Texas. Si tiene la suerte de ganar el premio mayor de Lotto Texas, probablemente deba recogerlo en persona en la sede de la Comisión de Lotería de Texas. En tal caso, le ayudaremos a coordinar el proceso de recolección de premios.

También puede jugar al Lotto de Texas regular y seguir teniendo la oportunidad de ganar el premio mayor multimillonario de la lotería y emocionantes premios secundarios.

¿Quiere saber si ganó algún premio? ¡Compruebe los últimos resultados del Lotto de Texas Extra para averiguarlo!