Jugar Texas Two Step | Boletos en linea | theLotter México
 
 
 

Jugar al Two Step de Texas en línea

Cómo jugar al Texas Two Step

Cómo jugar al Texas Two Step

Jugar a la lotería Two Step de Texas es simple y está conformado por dos pasos. El primer paso es seleccionar cuatro números de 1-35. Para el segundo paso, seleccione un número adicional, también de 1-35. ¡Es tan simple como eso!

¿Necesita ayuda para seleccionar sus números? Puede usar la función de theLotter México llamada Aleatorio para generar una selección de números al azar. Después de completar su compra, enviaremos a nuestros representantes a comprar boletos oficiales de la Lotería de Texas en su nombre. Podrá verlos escaneados en su cuenta antes del sorteo. Para obtener más información, por favor lea Cómo funciona nuestro servicio.

Los sorteos de Two Step de Texas se llevan a cabo los lunes y jueves a las 10:12 p.m. CST.

Cómo ganar Two Step de Texas

Cómo ganar Two Step de Texas

¡Si acierta los cuatro números principales y el número adicional, ¡usted será el ganador del premio mayor del Two Step de Texas! El premio mayor de la lotería comienza en unos $200.000, pero puede acumularse con frecuencia. Las probabilidades de ganar el premio mayor Two Step de Texas son buenísimas: 1 en 1.832.600. También tiene buenas probabilidades de ganar uno de los premios secundarios de la lotería, ¡así que asegúrese de jugar!

Le notificaremos inmediatamente después de que gane un premio de lotería y pagaremos sus ganancias en su cuenta personal poco después de recibir el premio de la Lotería de Texas.

Revise los últimos resultados del Two Step de Texas para ver si es un ganador.