▷Comprar Lotería de EEUU Powerball Online | theLotter México
 
 
 

Comprar lotería de EE. UU. Powerball

¿Cómo comprar el Powerball de EE. UU. en línea?

Mostrar
Cómo jugar a la lotería Powerball online

¿Cómo jugar a Powerball por internet?

Para jugar al Powerball por internet, elija 5 números de la tabla que contiene 69. De la otra tabla, con 26 números, tan solo debe seleccionar 1 (este es llamado Powerball). ¡Enhorabuena! Ya ha completado una línea de apuesta sencilla. Para jugar a Powerball USA, debe rellenar al menos 3 líneas y puede jugar hasta 25. Luego, pulse JUGAR, regístrese gratis con su correo electrónico y siga las instrucciones de pago. ¡Así ya tiene su boleto reservado!

También puede jugar con una apuesta múltiple, pulsando el botón “sistemático” y eligiendo desde 6 a 10 números. Así el sistema le ofrecerá nuevas líneas con todas las combinaciones posibles de los mismos. Esta es una forma de incrementar sus opciones a hacerse con la bolsa acumulada.

¿Puedo jugar a Powerball EEUU desde México?

¿Puedo comprar la lotería Powerball de Estados Unidos online, desde México?

¡Claro que puede! Nuestros usuarios mexicanos dan fe de ello. Luego de que usted selecciona sus números y realiza el pago rápidamente, nuestros agentes compran su boleto de Powerball en su representación. Esto es posible ya que disponemos de oficinas en Estados Unidos, haciendo que el proceso sea totalmente legal y seguro. Usted tendrá siempre su boleto escaneado en su cuenta, junto a un justificante de compra, para garantizar que usted es el único propietario, así como de los premios.

Si usted gana en la lotería Powerball USA, el premio total es ingresado en su cuenta privada, sin ningún tipo de comisión. Incluso, si gana el premio mayor, ¡usted podría ser invitado por theLotter México y ganarse un viaje a los Estados Unidos para cobrarlo personalmente! Sin duda, merece la pena jugar online.

Otros formatos de juego

Otras formas de jugar a la lotería Powerball en línea

Si prefiere jugar a Powerball online como miembro de una peña, seleccione “peña”, así como el número de líneas y participaciones que desea. Esto le permite comprar pequeñas partes de diferentes boletos de Powerball, e incrementar sus chances de ganar, ya que juega con muchos más números y a un menor precio.

Además, puede combinar su boleto sencillo con sus participaciones en peña, gracias a la opción “paquete”. Si desea participar en más sorteos Powerball, seleccione la casilla “Multi-Sorteo”, y compre desde 5 a 52 sorteos con descuentos de hasta el 25%. Y para ser fiel a la lotería Powerball y no perderse ningún sorteo, ¡suscríbase y reciba su 10º boleto de Powerball gratis!

Bolsa acumulada de Powerball

Compre el Powerball ahora y gane su bolsa acumulada

El acumulado de Powerball siempre es igual o más que 40 millones de dólares. ¡No tiene límite! En 2016, tres familias se ganaron 1.580 millones de USD y, en 2017, una sola mujer ingresó 758 millones. ¿No parece imposible ganar verdad? Si dedica solo unos segundos y unos dólares a comprar el Powerball, ¡podría llevarse cientos de millones de dólares!

Incluso, si no acierta los 5 números más el Powerball adicional, no pasaría nada. Esta lotería le ofrece 8 oportunidades más en forma de categorías adicionales de premios. Acertando solo unas pocas cifras, podría llevarse desde 4 dólares hasta 5 millones. ¿Se ve capaz o prefiere ganarse el Melate en línea?

PowerPlay, la opción que multiplicará tu premio

Power Play, el multiplicador de premios de Powerball USA

Power Play es un número que multiplica sus premios secundarios por 2, 3, 4, 5 o 10 veces. Es elegido también al azar, en cada sorteo Powerball. Para beneficiarse de su efecto multiplicador, es necesario marcar la casilla “Multiplicador Power Play” que se encuentra justo debajo de sus líneas de números. El segundo premio se multiplica siempre X2, mientras que el resto de premios secundarios se pueden multiplicar por 2, 3, 4, 5 y hasta por 10 veces. El multiplicador x10 entra en juego siempre y cuando el premio mayor esté por debajo de US$150 millones.

¡Pruébelo al comprar su boleto de Powerball y multiplique su premio! El coste del boleto de Powerball aumentará ligeramente, ¡pero sin duda merecerá la pena!

¿Cuándo es el sorteo de Powerball EEUU?

¿Cuándo es el sorteo y hasta cuándo puedo jugar a la lotería Powerball USA?

Los sorteos de la lotería Powerball son todos los miércoles y sábados, a las 23:00 de la noche, en Florida, Estados Unidos, lo que significa que en México son a las 22:00. Para garantizarle que su boleto oficial Powerball sea comprado y válido para el sorteo, es necesario que usted juegue antes de su celebración. Puede comprar su boleto de Powerball online cualquier día y a cualquier hora.

Para que el procedimiento sea más sencillo, usted tiene un contador de tiempo, que le informa de cuándo es el próximo sorteo, por lo que puede estar tranquilo en todo momento. Luego de la validación de los números ganadores, podrá checar los resultados de Powerball USA online.

Únase a los ganadores de Powerball con theLotter México

Jugadores latinos ya se ganaron el Powerball por internet

Decenas de millones de usuarios ya han ganado con theLotter. Muchos de ellos lo han hecho gracias a la lotería americana Powerball, ya que es una de las que más premios reparte. Destacan 4 segundos premios, cada uno de US$1 millón. Nuestro primer gran ganador en Powerball fue “B.U.” desde Reino Unido, en 2012.Tras él “H.V.”, un jubilado de El Salvador, estuvo a un solo número de ganar los $US1.580 millones, en enero de 2016.

Tan sólo un mes más tarde, llegó el turno de “P.” de Canadá y, más recientemente, ganó el usuario “G.” de Australia. ¡A todos ellos les faltó un solo número para ganar el acumulado de Powerball! Igualmente, Natalia de Colombia, con un tercer premio de 50.000USD, se encargó de darle aún más acento latino a Powerball. ¿Será un jugador de México quien se gane el acumulado finalmente?

Información sobre Powerball

Última hora: ¡La lotería Powerball de Estados Unidos está al rojo vivo!

¡Cayó bolsa acumulada! Esta lotería estadounidense entregó 687 mdd a dos personas que compraron sus boletos en Iowa y Nueva York. Los números que eligieron fueron 8, 12, 13, 19, 27 y el adicional 4. ¡Este es el cuarto premio más grande de la historia de la lotería, y el tercero de Powerball! La ganadora de Iowa es Lerynne West, una madre soltera de 51 años que desgraciadamente perdió a su nieto hace poco. Por ello, tiene pensado en crear una ONG en su memoria. Mucha fuerza para ella.

Además de sus premios, la regularidad es otra de las bazas de esta lotería. El anterior acumulado (245 mdd), cayó en agosto y, además, fue para un inmigrante sudamericano (de Guyana). Antes en junio, una persona de Oregón ingresó 150 millones de dólares y, en marzo, cayeron 456 millones de dólares. Estos sorteos dejaron miles de ganadores no solo en Estados Unidos, pero ya son agua pasada. ¡Todo está preparado para el nuevo acumulado! Si no ha jugado nunca, ¡no se lo pierda esta vez!