Compre boletos del Vikinglotto Online | theLotter México
 
 
 

Jugar al Vikinglotto online

Lea más acerca de cómo jugar al Vikinglotto online en theLotter México

How to Play Viking Lotto Online

Cómo jugar al Vikinglotto online

El Vikinglotto, la lotería trasnacional europea más antigua, es sorteado cada miércoles. Usted puede comprar boletos oficiales y elegir seis números entre el 1 y el 48. El bote se gana acertando a esos seis números y un número extra del 1 al 8. 

Los jugadores pueden elegir jugar apuestas de 6, 8 y 10 líneas o elegir una fórmula sistemática, que produce todo el tipo de combinaciones posibles de 7, 8, 10 u 11 números e incrementa las chances de ganar un premio. Aprenda como comprar boletos oficiales del Vikinglotto en theLotter México y cómo funciona haciendo click aquí


How to Win Viking Lotto’s Top Prize

Cómo ganar el premio máximo del Vikinglotto

Para ganar el bote del Vikinglotto, combine los seis números principales y el número adicional seleccionado en el sorteo. El premio promedio de esta lotería es de unos 3 millones de euros. La Lotería Vikinglotto también ofrece siete divisiones de premios secundarios. Combine entre tres y seis de los números principales y ganará uno de los premios secundarios. ¡Acierte el número adicional para ganar premios aún más grandes! Las probabilidades de ganar un premio en el Vikinglotto son extremadamente favorables, así que empiece a jugar hoy.

How to Claim Viking Lotto Lottery Prizes at theLotter México

Cómo reclamar los premios del Vikinglotto en theLotter México

Cuando usted gane un premio del Vikinglotto en theLotter México recibirá un correo automático (o un SMS) para informarle que ha ganado! Los premios menores serán automáticamente pagados en su cuenta una vez que se hayan publicados los resultados. Por favor considere que el premio y los premios secundarios deben ser retirados en persona. Llegado el caso, theLotter México pagará su boleto de avión para reclamar el premio en persona.

Save on Viking Lotto Tickets

Ahorre en los Boletos del Vikinglotto

Existen algunas maneras de hacer grandes ahorros comprando boletos para Vikinglotto. Por ejemplo, usted puede comprar una suscripción, lo que le permitirá participar de forma automática de todos los sorteos por el tiempo que usted lo desee. Cuando usted juega con una suscripción recibe al menos un boleto GRATUITO cada diez boletos comprados, así como 25 puntos VIP. Por otra parte, comprar un paquete multi sorteo es otra gran manera de ahorrar jugando al Vikinglotto. Jugando 5, 10, 25 o 52 sorteos consecutivos con sus números de la suerte usted puede ahorrar hasta el 25% del costo regular por participar.