Comprar loterías de Estados Unidos

Las loterías de EE. UU. son las más vendidas de nuestra web. Usted puede jugar al Powerball, al igual que comprar el Mega Millions o encargar los boletos oficiales de las loterías norteamericanas que prefiera. ¡Las hay de todo tipo! Vea aquellas a las que puede jugar en theLotter México. ¡Son las mejores!

Elija la lotería estadounidense que quiere comprar

Lotería Powerball Lotería Mega Millions
Jugar Cash4Life Jugar Lotería de Texas
Jugar Texas 2 Step Jugar lotería de Texas Cash5

Hay 6 loterías de EE. UU. para jugar online desde México

Powerball y Mega Millions están en una lucha constante por llegar al número 1 de ventas. Por el momento, Powerball gana la partida por poco, y Mega Millions no se da por vencida. ¿Cuál prefiere usted?

¿Cómo comprar lotería de Estados Unidos por internet?

Elija su lotería, sus números y su formato de juego. Luego, pulse jugar e introduzca su email y datos personales. Por último, siga las instrucciones de pago y confirme la compra de su boleto oficial de la lotería estadounidense.

Vídeo tutorial sobre cómo comprar las loterías de EE. UU.

🔴Powerball: La gran deseada

Es la lotería más vendida en Estados Unidos y en theLotter México. La fama se la ganó ella sola. En 2019, entregó 768 millones de dólares al hispanohablante Manuel Franco, de 28 años, siendo este el segundo mayor premio individual de la historia.

Antes, en 2016, ya repartió 1.580 millones de dólares a 3 familias estadounidenses en un único sorteo. Precisamente, aquella noche, tuvimos un ganador en nuestra web: un jugador de El Salvador.

El formato de juego de Powerball es de 5/69 + 1/26, y no es la más difícil de ganar. Aún sin acertar todos los números, hay otros 8 premios disponibles cada miércoles y sábado, que pueden verse incrementados por el multiplicador “Powerplay”.

🔵Mega Millions: La luchadora

Mega Millions mantuvo el récord del mayor acumulado del mundo desde 2012 hasta 2016 (656 millones USD). En 2018, consiguió superar el récord individual de Powerball, luego de entregar 1.537 mdd... ¡a una sola persona!

De momento, ya tiene a nuestros jugadores cautivados. Es la tercera lotería más jugada de nuestra web (justo por detrás de Melate), y una de las que más suerte y dinero ha repartido online. ¡Nataliia de Ucrania se ganó 1 millón de USD!

Esta lotería requiere acertar 5 números sobre 70, y el Mega Ball adicional sobre 25, para llevarse una bolsa acumulada que nunca baja de los 40 millones de dólares. De multiplicar los premios secundarios se encarga el Megaplier, que aquí le presentamos.

⭐️Lotto América: La madre de las loterías

Lotto América es considerada como la madre de las loterías estadounidenses, sobre todo de Powerball. Todo se remonta a 1988, año en que fue creada "Lotto América".

No obstante, cuatro años después, esta pasaría a denominarse "Powerball", dando así vida a la gran lotería que todos conocemos. Por su parte, la actual Lotto América surgió de nuevo en 2017, y no para de ganar en popularidad.

Lotto América cuenta con un panel de 52 números, de los que el jugador tiene que elegir 5. Adicionalmente, el jugador debe de seleccionar otro número del 1 al 10. A esta cifra se le llama Bola Estrella, y ayuda a ganar el acumulado y otros premios secundarios.

La bolsa acumulada comienza en 2 millones de USD, y su récord es de 22 millones de USD. Los sorteos se realizan los miércoles y sábados, y la probabilidad de ganar es de 1 entre 25 millones.

🗽Lotería de Nueva York: El equilibrio perfecto

Sus boletos están a la venta en el estado de Nueva York (allí los compramos en representación de nuestros clientes). Por ello, y al contrario que con Powerball y Mega Millions (a la venta en la mayoría de estados), la recaudación para la bolsa acumulada es algo menor.

No obstante, lo bueno es que el acumulado cae más a menudo. Por ello, es una lotería que le recomendamos comprar. Además, ¡su récord es de 65 millones de dólares! Fueron para Degli Martinez en 2007.

La gran baza de esta lotería neoyorquina es precisamente la relación entre un gran acumulado y la alta probabilidad de ganarlo: 1 entre 45 millones. ¡6 veces más fácil que las dos anteriores! Está en el podio por méritos propios.

💰Cash4Life: Una lotería peculiar

Cash4Life es una de las loterías de Estados Unidos más curiosas que puede comprar. Se juega en estados como Nueva York o Nueva Jersey (actualmente nosotros compramos los boletos en Nueva York), y lo más sorprendente es su peculiar forma de entregar los premios.

Resulta que, en Estados Unidos, los ganadores del primer premio tienen la opción de ingresar 1.000 USD al día. ¡De ahí que se llame “dinero de por vida”! No obstante, el ganador también puede optar por un pago único estimado de 7 millones de USD (opción aplicable al jugar online).

Con ella, ser millonario de por vida es más fácil que con Melate. ¡Le ofrece una probabilidad de 1 entre 21 millones de hacerse con el primer premio!

💸Take 5 NY: ¡Una de las más fáciles online!

Si existiese un top de loterías más fáciles de ganar desde México, Take 5 estaría incluida en él. Bueno, un momento, ¡tenemos uno! De hecho, acertar todos sus números es más probable que llevarse los acumulados del Melate Retro.

Y es que, Take 5 de Nueva York tiene un sencillo formato de 5/39. Además, ¡se juega todos los días! Mientras estamos escribiendo estas palabras, nos estamos sintiendo mal por no ponerla más arriba en el ranking…

No obstante, Estados Unidos cuenta con decenas de loterías que no hemos incluido aquí. Por eso, Take 5 no es la última de la lista, sino que está por delante de muchas otras. ¿Quiere ver otras a las que puede jugar? Aquí se las mostramos:

🥾Las loterías de Texas, la gran novedad

Desde junio de 2019, las loterías más importantes de Texas están disponibles online en nuestra web. La acogida no pudo ser mejor, ya que México comparte frontera con este estado, y sus loterías son muy conocidas aquí.

🔸Lotto de Texas: Los 145 millones de dólares que ganó Alfredo Ornelas Barragán en 2009 no son casualidad. El formato de juego 6/54 permite que se puedan alcanzar premios increíbles, manteniendo unas muy buenas opciones de ganarlos: 1 entre 25 millones.

Lotto Texas guarda grandes parecidos con Lotto de Nueva York. No obstante, una diferencia es que Lotto Texas ofrece el Extra, un multiplicador de premios secundarios al más puro estilo Powerplay y Megaplier. ¡Pruébelo también online!

🔹Texas Two Step: Esta lotería es más sencilla incluso que el baile tradicional de Texas que le da nombre. Sus volantes tienen dos partes, cada una con 35 números. De una hay que elegir 4, y de la otra solo uno.

Solo con esto, se pueden llegar a ganar cientos de miles de dólares, con una probabilidad de 1 entre 1.8 millones. Es 2 veces más fácil de ganar que el Melate Retro, por ejemplo.

💲Texas Cash 5: Con una bolsa estimada de 25,000 dólares que se puede ganar de lunes a sábado, Cash 5 es otra lotería texana extremadamente fácil de jugar y ganar.

Cuenta con un panel de números del 1 al 35, de los que hay que elegir 5. ¡Es 2 veces más fácil que ganar que Take 5 de NY! Su probabilidad es de 1/324,632.

Especial: Otras loterías de Estados Unidos

Actualmente, y por razones logísticas, no se pueden comprar los boletos de las siguientes loterías estadounidenses. Eso sí, ¡volverán a estar disponibles muy pronto! Por ello, no podíamos irnos sin otorgarles una mención especial. Y si vuelven a nuestra web, entrarán seguro en nuestro top.

Lotería California SuperLotto Plus

California SuperLotto Plus: Por su cercanía a México, esta lotería estadounidense es muy conocida aquí. ¡Su premio récord es de 193 millones de USD! La probabilidad de acertar los 5/47 + 1/27 números es de 1 entre 41 millones. Como ve, es un poco más complicada que alguna de las anteriores, razón por la cual la bolsa se acumula más.

Lotería California Fantasy 5

Fantasy 5: También es de California, aunque se parece más a Take 5 de Nueva York. Mismo formato de juego, mismas probabilidades y también celebra sorteos todos los días. En este caso, Take 5 le gana la partida porque puede jugar en línea.

Lotería de Florida

Florida Lotto: ¡Ojalá podamos tenerla pronto de vuelta! Esta es la lotería que se ganó Aura, nuestra usuaria de Panamá. ¡Se llevó el acumulado de 30 millones! Ocurrió en agosto de 2017, y salió en los noticieros de todo el continente americano.

Loterías de Nueva Jersey

NJ Pick 6 XTRA: ¿Será la mejor lotería de Nueva Jersey? En septiembre de 2017 hubo un ganador de 16 millones de dólares. Es por ello que destaca ante Cash 5 de Nueva Jersey, cuyos premios caen más a menudo y alcanzan los cientos de miles de dólares.

Ganador Megabucks de Oregón

Megabucks de Oregón: Una forma muy buena de terminar el repaso a las mejores loterías de USA. ¡Resulta que un jugador nuestro también la ganó! Desde Iraq, M.M. fue merecedor de 6,4 millones de dólares. ¡Imagínese el revuelo que causó en los Estados Unidos!

¿Cómo jugar la lotería de Estados Unidos desde México?

La única forma de jugar a la lotería de Estados Unidos sin salir del país es online. En theLotter México puede elegir sus números, y al poco tiempo recibirá su boleto en formato digital. Usted siempre juega con los boletos oficiales.

📍¿Cómo cobrar los premios de las loterías estadounidenses?

Los premios bajos se suman a su billetera virtual de theLotter México. Usted podrá transferir su dinero a su cuenta bancaria, o seguir jugando lotería. Si gana un premio importante, y hay que cobrarlo en EE. UU., recibirá todo el asesoramiento necesario. Igualmente, theLotter México podría costerarle el desplazamiento.

📍¿Qué loterías de USA puedo comprar?

Puede jugar a las loterías americanas que ofrecemos en theLotter México, a cualquiera de ellas. Elija su favorita y siga los pasos indicados para comprar sus boletos oficiales. Optará a todos los premios.

📍¿Cuál es la mejor lotería de Estados Unidos?

Por premios, la mejor lotería estadounidense es Powerball (su récord es de 1.586 millones de USD). Le sigue Mega Millions (1.537 millones de USD). No obstante, también hay otras loterías importantes, como Texas Lotto, y otras más fáciles, como Texas Cash 5.

📍¿Cuál es la probabilidad de ganar una lotería estadounidense online?

La probabilidad va desde 1 entre 302 millones (Mega Millions), hasta 1 entre 324 mil (Texas Cash 5). Las opciones que tienen los mexicanos de ganar son las mismas que las de los estadounidenses, ya que se juega con los boletos oficiales. Consulte la sección de cada lotería para conocer su probabilidad.

📍¿Cuándo se juegan las loterías norteamericanas?

Todos los días hay un sorteo de una lotería estadounidense. Algunas se juegan dos veces por semana, otras todos los días etc. Consulte la sección de cada lotería en concreto para saber qué días celebra sus sorteos y cuándo puede jugar usted.

¿Y si juega y gana?

Si compra una de estas loterías y gana, vea qué impuestos se pagan en las loterías de EE. UU. Ya que cada una es diferente, también lo son sus impuestos. Igualmente, en otro artículo le revelamos qué pasa si un turista se gana la lotería en EE. UU.

¿A qué lotería estadounidense quiere jugar? Algunas ofrecen los premios más grandes del mundo y, otras, son extremadamente fáciles de ganar. ¡Las hay para todos los gustos!

Y si quiere saber más sobre cómo comprar estas loterías estadounidenses puede escribirnos en la sección de comentarios de más abajo. ¡Será un placer responderles como siempre!

Más sobre las loterías de EE. UU.

Mostrar
Ocultar