Megaplier | ¿Qué es y para qué sirve? | theLotter México
 
 
 

¿Qué es el Megaplier?

El Megaplier es un número al azar que multiplica los premios secundarios de la lotería norteamericana Mega Millions. Jugarlo es opcional, es decir, usted puede elegirlo en sus boletos por un pequeño coste adicional o no. Si lo hace, y gana un premio secundario, su valor se multiplica por 2, 3, 4 o 5 veces. ¡Pruebe su eficacia personalmente!

El Megaplier se extrae de forma aleatoria justo antes de los números principales (5 entre 70), y del adicional Mega Ball (1 entre 25). Esta opción gusta mucho a nuestros jugadores y a todos aquellos que quieren ganar a lo grande. ¿Quiere saber más sobre el Megaplier? ¡Vamos a ello!

  1. ¿Qué premios permite ganar?

  2. ¿Funciona de verdad?

  3. ¿Cómo jugarlo?

  4. ¿Cuánto cuesta?

  5. ¿Qué probabilidad tiene de salir?

  6. Otros multiplicadores

1. ¿Qué premios se pueden ganar con el Megaplier?

Del total de 9 premios que ofrece Mega Millions, el Megaplier permite multiplicar desde el 2º hasta el 9º. Por el contrario, no aumenta el valor del Premio Mayor. Y es que, ¡el acumulado ya es lo suficientemente grande como para poder multiplicarse!

Para beneficiarse del efecto del multiplicador, usted tiene que acertar 5, 4, 3, 2 o 1 números entre 70; y/o 1 número entre 25, tal y como puede ver en la siguiente imagen:

premios del Megaplier

Como ve, de acertar 5 números, a usted le correspondería 1 millón de dólares. No obstante, si marcó el Megaplier en su boleto, y este es de X2, ¡ingresaría 2 millones! Y si hubiese salido el Megaplier X5, ¡le corresponderían 5 millones! No está nada mal, ¿verdad?

2. ¿Es eficaz el Megaplier?

, sin ninguna duda. Por ejemplo, es cierto que el tercer premio (200 dólares), se presenta muy atractivo y, además, es muy fácil de ganar. No obstante, el Megaplier lo podría convertir en 1.000 dólares. Así, con la misma probabilidad, un premio relativamente bajo pasa a ser un gran acumulado.

Megaplier de Mega Millions

Si no, que se lo pregunten a la señora Ruth Johnson, de Oklahoma. El pasado 5 de enero de 2018, acertó los 5 números principales y, lejos de llevarse 1 millón de dólares, ingresó el triple: ¡3 millones de USD! Esto es tanto dinero como el que se puede ganar jugando al Melate online, por ejemplo.

3. ¿Cómo jugar con el Megaplier?

panel de juego con Megaplier

Cada boleto de Mega Millions cuenta con varias líneas de juego y, justo debajo, hay una casilla "", llamada “Megaplier”. Luego de elegir sus números favoritos, usted tiene la opción de marcar esta casilla o dejarla en blanco. Si decide seleccionarla, en el resguardo final de su boleto aparecerá escrito “Megaplier yes” (Megaplier sí).

Al poco tiempo, nuestros agentes comerciales de la oficina en Estados Unidos se dirigen al punto de venta oficial, y compran el boleto con los mismos números que usted eligió, además de seleccionar la casilla del Megaplier. Luego, le enviamos una copia de su boleto escaneada, junto con un justificante de compra.

¡Así de sencillo! Con ello, usted aspira a ganar no solo los premios regulares cada martes y viernes, sino también los multiplicados.

4. ¿Cuánto cuesta el Megaplier?

El precio del Megaplier en los puestos de lotería de Estados Unidos es de 1 dólar por línea, y ha de ser comprado con al menos una línea de juego (vea el precio aquí). Esto es lo que gastaría usted si decide viajar a los Estados Unidos a comprar un boleto (además del costoso viaje).

No obstante, usted también puede adquirirlo en línea a través de theLotter México, y ahorrarse el viaje a los Estados Unidos. El costo del Megaplier ascendería a unos 2,50 USD por línea. A este precio tan solo habría que añadir el coste de las líneas que desee jugar, siendo el mínimo tres. (No es posible jugar únicamente con el Megaplier).

Usted podrá ver el costo total en la página de juego. Este puede variar en función de los descuentos aplicados, ofertas promocionales, tipo de cambio del país etc.

Este valor añadido es precisamente lo que nos permite llevar a cabo nuestro trabajo. Gracias a ello, podemos cubrir los gastos que supone la compra de los boletos oficiales, así como el envío de los mismos y el mantenimiento de las plataformas online.

Es por esto que también el coste de los boletos de Powerball y de otras loterías es diferente. Si no, ¿cómo podríamos seguir repartiendo suerte?

5. ¿Qué probabilidad tiene de salir cada Megaplier?

Del total de 15 “Megapliers, es de seguro que en cada sorteo siempre sale uno. Cinco de ellos doblan el premio; seis lo triplican; tres lo cuadruplican y uno lo quintuplica. Con ello, el Megaplier con más probabilidades de salir es el X3 y, el que menos, el X5.

Megaplier Nº de bolas Probabilidad

X5

1

1/15

X4

3

1/5

X3

6

1/2,5

X2

5

1/3

Total

15

A tener en cuenta: El Megaplier multiplica la cantidad del premio ganado, no la probabilidad de acertar los números. Sus características guardan grandes similitudes con el multiplicador de premios de la también lotería estadounidense Powerball, llamado “Powerplay”.

6. ¿Es el Megaplier el único multiplicador que existe?

Megaplier es el único multiplicador que tiene Mega Millions, pero existen otros en varias loterías internacionales, como el ya mencionado Powerplay. Destacan también el Doubler de Cash 4 Life en Nueva Jersey o el XTRA de Pick 6.

Multiplicador y sorteo Pruébelo

🔵Megaplier – Mega Millions

Jugar a Mega Millions

🔴Powerplay – Powerball

Jugar con Powerplay

🌀Doubler – NJ Cash 4 Life

No disp.

✳️XTRA – Pick 6 NJ

No disp.

¿Nos hemos dejado algo?

En este artículo le hemos ofrecido todo lo que tiene que saber sobre el Megaplier. Si nos hubiésemos dejado algo, o quiere obtener más información, será un placer atender sus cuestiones en la sección de comentarios de más abajo o en nuestro email de atención al cliente.

Y si quiere explicarle qué es el Megaplier a sus amigos y familiares, ¡comparta esta nota con ellos! Sin duda, usted y el Megaplier pueden marcar la diferencia entre unos dólares y unos millones de dólares.

Artículos relacionados

Mostrar
Ocultar