Últimos resultados del Melate Retro

Números ganadores

  • 614162123373

Desglose del Premio

Información sobre la lotería

Rango de Acierto 6/39
Ofrecido en México
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios de esta lotería están sujetos a un impuesto del 7% en el país de la misma. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

Probabilidades de ganar

Acierto Probabilidades de ganar
6 1:3.262.623
5+1 1:543.770
5 1:16.993
4 1:438
3 1:33
2+1 1:44
1+1 1:15
Checar el Melate Retro

¿Cómo checar los resultados del Melate Retro?

En su boleto, usted eligió 6 números en cada línea de juego. Estos son los llamados números naturales, y son los que tiene que comparar con los extraídos en el sorteo al que jugó. Puede checarlos en la tabla de más arriba, en la que se muestran los números ganadores del último sorteo de Melate Retro, así como el histórico de resultados. ¡Así de fácil!

Si acierta los 6 números naturales, significa que se ganó el acumulado. Y si compró su boleto de Melate Retro en línea, recibirá toda la información para que pueda cobrar su premio. ¡Los premios menores son transferidos íntegramente en su cuenta!

Comprobar Melate Retro móvil

¿Cómo recibir los últimos resultados de Melate Retro?

Checar el Melate Retro online es gratis y sencillo si lo hace en theLotter.com.mx. Incluso, le ofrecemos un servicio exclusivo y gratuito de alertas y notificaciones de los resultados, al que tendrá acceso simplemente registrándose como usuario con su email.

De esta forma, en lugar de tener que checar los resultados de Melate Retro una y otra vez luego de cada sorteo, usted recibirá una notificación vía SMS o email si acertó los números ganadores. ¡Y eso no es todo! También puede consultar los resultados del Chispazo, y de muchas otras loterías. Incluso, puede saber si su boleto es ganador del Melate.

Números ganadores Melate Retro

Los números de Melate Retro que hicieron millonarios a los mexicanos

Atendiendo al histórico de resultados de Melate Retro, que aparece en la parte superior de la pantalla, destaca un acumulado de 44,5 millones de pesos. Este fue ganado en el sorteo Melate Retro 572, celebrado el 21 de noviembre de 2015. Entonces, los números ganadores fueron 2, 11, 14, 16 y 29.

Muy cerca de ese premio, existe otro de 41 millones de pesos, entregado en el sorteo Melate Retro 530 el 27 de junio de 2015, a la combinación de números 3, 10, 13, 20, 33 y 38.

¿Qué números elegiría usted para ganar el Melate Retro?

Premios de Melate Retro

Aciertos y premios de Melate Retro

Para ganar el acumulado, debe acertar los 6 números naturales de los 39 disponibles, pero si no lo hace, Melate Retro aún le ofrece 6 premios más. El segundo premio lo gana acertando 5 de los números naturales más el adicional. Para el tercero, basta con que coincidan 5 números naturales. El cuarto premio se consigue acertando 4 números naturales y el adicional.

Por su parte, ¡el quinto se gana al acertar solo 4 números naturales! Así sucesivamente, hasta los 10 pesos del séptimo premio, que usted se puede llevar con un número natural más el adicional. Esto hace que el Melate Retro esté incluido en la lista de sorteos con más probabilidades de ser ganados en México.

¡Estamos seguros de que usted puede ganarse el acumulado!