Boleto Ganador del Melate | Consultar | theLotter México
 
 
 

Vea si su boleto es el ganador del Melate

México - Melate: Próximo Sorteo en Línea

Para saber si se ganó el Melate, compare su boleto con los números ganadores. Cada miércoles y domingo, esta lotería reparte nuevos premios, ¡y uno de ellos podría ser para usted! Si aún no ha jugado, compre su boleto Melate en línea y luego chequee los resultados del sorteo en el que ha participado. Para ser el afortunado que se gane el premio mayor, ¡tan solo debe acertar los 6 números naturales de entre los 56 disponibles! ¡No se lo piense y juegue ahora a nuestra lotería consentida!

México - Melate: Números ganadores

  • 19153444525

México - Melate: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo checar los resultados del sorteo Melate?

Mostrar
Compruebe si se ganó el Melate

¿Cómo saber si mi boleto es el ganador de Melate?

En el sorteo de Melate, se extraen 7 esferas que contienen números del 1 al 56. Los 6 primeros son los llamados números naturales, y con ellos puede ganar el Premio Mayor, si coinciden con los que seleccionó en su boleto. El séptimo número es el adicional, y ayuda a ganar varios de los premios secundarios. En la parte superior de la pantalla, usted tiene los resultados de los últimos sorteos de Melate. Verifique la fecha de celebración del sorteo, y compruebe los números ganadores. Si jugó online, le ingresaremos los premios menores directamente en su cuenta. Si se gana la bolsa acumulada, ¡recibirá una notificación y el asesoramiento necesario para recibir su premio!

Comprobar Melate gratis

¡Comprobar el Melate es gratis!

Tanto si usted ha comprado su boleto online, como si lo ha hecho en una tienda física, comprobar los resultados de Melate es totalmente gratis. Eso sí, si lo hace en esta página, ¡todo es mucho más fácil! Además de tener acceso gratuito a todos los resultados de Melate, usted puede recibir notificaciones vía SMS o email sin ningún coste. Para ello, basta con que se suscriba a nuestro sistema de alertas de resultados.

Además, tiene a su disposición nuestras aplicaciones para iPhone, iPad y Android.

Mejores números del Melate

Números ganadores de Melate

Desde la creación de nuestra lotería consentida, algunos números han repartido más millones que otros. Por ejemplo, en 2013, la combinación números 11, 13, 22, 27, 31 y 34 entregó un Premio Mayor de 639.500.000 pesos. Otra secuencia afortunada fue 2, 13, 18, 20, 21 y 52, ya que hizo que alguien se ganase 535 millones de pesos. No obstante, todos los números tienen la misma probabilidad de ganarse el Melate.

¡Elija su combinación favorita y compruébelo por usted mismo!

Premios Melate

¿Cuál es la bolsa de Premios de Melate?

El premio mínimo garantizado de Melate es de 30 millones de pesos, y puede alcanzar cifras asombrosas hasta que alguien se lo gana. Incluso si nadie acierta los 6 números naturales, todavía existen opciones de llevarse los premios secundarios. Por ejemplo, acertando 5 de los números naturales más el adicional, usted gana el segundo premio. El tercero lo gana con 5 números naturales; el cuarto, con 4 + 1… y así sucesivamente hasta alcanzar un total de 9 premios diferentes.

¡Puede ser afortunado en Melate acertando solo 2 números naturales! Por eso, esta lotería es una de las más fáciles de ganar de México.