Lotería de Navidad España | Jugar Online | theLotter México
 
 
 

Compre Lotería de Navidad de España

El sorteo de la Lotería de Navidad de España repartirá 2.380 millones de euros el próximo 22 de diciembre de 2019, ¡unos 50.000 millones de pesos! Los boletos aún no están disponibles. Mientras tanto, le recomendamos comprar la Lotería Nacional de España.

Próximo Sorteo de Navidad: Comprar Boletos

Mostrar
Ocultar

A su izquierda, le mostramos los boletos oficiales de la Lotería de Navidad de España. Estos son llamados “décimos” y están formados por un número de 5 dígitos, que usted puede elegir libremente entre los disponibles, con los botones +/-. Como oferta especial, si compra ahora 4 o más boletos, ¡recibirá un 10% de descuento!

En los décimos aparece una representación artística. Esto es una tradición que se lleva a cabo cada año, para promover el patrimonio cultural en España. Para el 2018, en los décimos apareció impresa la “Virgen con el Niño”. Se trata de una parte del Retablo de la vida de la Virgen y de San Francisco, el cual se puede encontrar en el Museo del Prado de España.

Luego de realizarse el sorteo, podrá comprobar si su número es el ganador de la Lotería de Navidad. El Premio Mayor es de 4 millones de euros a la serie, ¡y equivale a más de 84 millones de pesos!