Lotería de Navidad España | Jugar Online | theLotter México
 
 
 

Jugar Lotería de Navidad Online

La Lotería de Navidad de España repartirá 2.380 millones de euros el próximo 22 de diciembre de 2018, ¡unos 50 billones de pesos! Si compra ahora su boleto de Navidad desde México, ¡usted podrá ganar uno de los premios!

Escaneo del Décimo Décimos disponibles Cantidad de Décimos
3
3
4
8
10
Ver más décimos
No
Precio Total (0 x £ 31,25) £ 0,00
Descuento por 4 o más décimos £ 0,00
Jugar

Detalles para jugar a la Lotería de Navidad 2018 desde México

Mostrar

¿Cómo se juega a la Lotería de Navidad?

El formato de juego está formado por un total de 100.000 números, que van desde el 00000 hasta el 99.999. Parecen pocos números para un país tan grande como España, y para una lotería que se puede comprar online. No obstante, cada número está dividido en 170 copias llamadas series. Estas, a su vez, se parten en 10 décimos cada una. Esto significa que, en total, existen 100.000 X 170 X 10 = 170.000.000 décimos. Con este sistema, se garantiza que la probabilidad de ganar sea de tan solo 1 entre 100.000, a la vez que cientos de jugadores pueden ganar el primer premio. Para comprar sus boletos, elija sus números favoritos y pulse JUGAR. Luego de esto, tan solo tendrá que realizar el pago, y recibirá sus décimos escaneados en su cuenta.

¿Puedo comprar Lotería de Navidad desde México?

Desde México, y más concretamente desde theLotter.com.mx. Los únicos requisitos que debe de cumplir para jugar, son ser mayor de edad y que los boletos sean comprados en una de las administraciones oficiales de Loterías y Apuestas del Estado. Precisamente, cuando usted juega online, realmente nos está encargando la compra de su boleto. Entonces, nuestros agentes de España lo adquieren en la administración en su representación, y lo escanean en su cuenta privada online. Una vez lo recibe, comprobará que es 100% suyo, al igual que los premios que pueda ganar. Los importes menores se los ingresamos directamente, mientras que, con los mayores, podría ganarse un viaje para recibir su cheque en persona. ¡Todo un lujo!

¿Cómo se comprueban los resultados del sorteo de Navidad?

Comprobar los resultados de la Lotería de Navidad es muy sencillo. Tan solo mire la tabla de números premiados. Si el suyo aparece entre los agraciados, ¡enhorabuena! Esto significa que se ganó uno de los premios principales. Si no, no se alarme, pues aún hay miles de premios que podría ganar. Para averiguarlo, introduzca el número con el que jugó, en el buscador, y pulse COMPROBAR. O más fácil aún: regístrese gratis como usuario y suscríbase a nuestro sistema exclusivo de alertas y resultados, para recibir los números ganadores de su sorteo favorito directamente a su móvil o correo electrónico. ¡Nunca ha sido tan fácil convertirse en millonario!

La Lotería de Navidad es un sorteo muy especial en España y en todo el mundo

Con un solo sorteo al año, que se celebra 3 días antes de Navidad, y reparte 2,38 billones de euros, los jugadores esperan ansiosos la extracción de las bolas. Los números son cantados por niños que son alumnos de un famoso colegio llamado San Ildefonso, un antiguo orfanato. Esta lotería es conocida por su gran reparto de premios, que van desde el Mayor, de 4 millones de euros a la serie, hasta los 20€ por acertar solo la cifra en la que termina el número ganador (un número del 0 al 9). Entre esos premios, también se encuentra la famosa "pedrea", que ofrece 1.000 euros a 1794 números diferentes. ¡Lo difícil es no ganar!

Más información sobre la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad es uno de los Sorteos Extraordinarios de la Lotería Nacional, y es la lotería más longeva de España, con más de 200 años de historia. La forma en que los niños extraen las bolas y cantan los números es muy linda de ver, y hace que se vivan innumerables momentos de emoción, cuando estos cantan los números ganadores. Gracias a ello, el desarrollo del sorteo se hace más ameno, ya que suele durar unas 3 horas. Si usted gana, no sería el primer extranjero en hacerlo, ni el último. Por ejemplo, en 2015, un inmigrante que llegó a España en un bote desde África, se proclamó ganador del Premio Mayor, gracias a que probó suerte y jugó a esta lotería. Si aún desea conocer más información sobre este increíble sorteo, entre aquí.

¿Se le ocurre alguna forma mejor de comenzar la Navidad?

Próximo Sorteo de Navidad: Comprar Boletos

Mostrar
Ocultar

A su izquierda, le mostramos los boletos oficiales de la Lotería de Navidad de España. Estos son llamados “décimos” y están formados por un número de 5 dígitos, que usted puede elegir libremente entre los disponibles, con los botones +/-. Como oferta especial, si compra ahora 4 o más boletos, ¡recibirá un 10% de descuento!

Como puede observar, en los décimos aparece una representación artística. Esto es una tradición que se lleva a cabo cada año, para promover el patrimonio cultural en España. Para el 2018, en los décimos aparece impresa la “Virgen con el Niño”. Se trata de una parte del Retablo de la vida de la Virgen y de San Francisco, el cual se puede encontrar en el Museo del Prado de España.

Luego de realizarse el sorteo, podrá comprobar si su número es el ganador de la Lotería de Navidad. El Premio Mayor es de 4 millones de euros a la serie, ¡y equivale a más de 84 millones de pesos!