Resultados de Lotto de Texas

Texas - Lotto Texas Resultados: Números ganadores

  • 21036424753

Texas - Lotto Texas Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

Información sobre los resultados de Texas Lotto

Mostrar
¿Cómo se si gané algo en Lotto de Texas?

¿Cómo se si gané algo en Lotto de Texas?

Para saber si ganó algo en Lotto de Texas, compare los números de su boleto con los resultados del sorteo en el que participó. Si acierta los 6 números del 1 al 54, ¡enhorabuena! La bolsa acumulada es suya.

En los sorteos regulares también podrá ganar acertando 5, 4 y 3 números. Por su parte, si activó la opción Extra, consulte los resultados de Lotto Texas con Extra, pues podría haber ganado 2 USD por acertar solo 2 números.

¿Cuánto paga el Lotto de Texas?

¿Cuánto paga el Lotto de Texas?

La bolsa acumulada comienza en 5 millones de USD, y aumenta sin límite hasta que alguien gana. ¡El récord está en 145 millones de USD! El ganador fue Alfredo Ornelas Barragán, un jugador residente en Texas.

Los premios 2º y 3º de Lotto de Texas pueden variar dependiendo de la recaudación obtenida y de cuántos ganadores haya. Normalmente, son de alrededor de 2,000 USD y 50 USD respectivamente. Por su parte, el 4º premio es de 3 USD.

Recuerde que al jugar al Lotto de Texas con Extra, los premios 2º, 3º y 4º aumentan 10,000 USD, 100 USD y 10 USD. También se añade un 5º premio de 2 USD.

Probabilidad de acertar los resultados de Texas Lotto

Probabilidad de acertar los resultados de Texas Lotto

  • 1º - 6 aciertos - 1/25,827,165

  • 2º - 5 aciertos - 1/89,678

  • 3º - 4 aciertos - 1/526

  • 4º - 3 aciertos - 1/75

Como ve, conseguir acertar varios o todos los números es muy sencillo. Incluso mejora la probabilidad del Melate.

La forma más fácil de consultar los resultados de Lotto de Texas

La forma más fácil de consultar los resultados de Lotto de Texas

En nuestra página web puede consultar todos los resultados de Lotto de Texas, haya jugado online o a través de una agencia. También puede registrarse como usuario y activar nuestro servicio de alertas de resultados de Texas Lotto, sin coste alguno.

Si encargó sus boletos en nuestra página web, podrá cobrar sus premios menores cómodamente por transferencia. Para los más grandes, le asesoraremos sobre cómo cobrarlos, pudiendo incluso cosearle el desplazamiento a Texas.

Del mismo modo, puede conocer los resultados de Cash 5 de Texas, así como los resultados de Texas Two Step y los de muchas otras loterías.