Mega Sena de Brasil | Comprar en línea | theLotter México
 
 
 

Lotería Mega Sena de Brasil. Jugar en línea

Ayuda para jugar la lotería brasileña Mega Sena

Mostrar
Boleto de Mega Sena de Brasil online

¿Cómo jugar a la lotería Mega Sena de Brasil por internet?

Cada línea de juego de Mega Sena consta de 60 números, de los cuales hay que elegir 6. Complete un mínimo de 2 líneas introduciendo sus números de forma manual, o confíe en el azar y pulse el botón de selección aleatoria. ¡Puede comprar hasta 25 líneas en un boleto estándar!

Si desea jugar más líneas y, a su vez, incrementar sus probabilidades de ganar, ponemos a su disposición nuestro formulario sistemático. Con él, el rango de números a elegir aumenta, (7 a 11 en lugar de 6). Dependiendo de cuántas cifras elija, obtendrá diferentes líneas con todas las combinaciones disponibles. ¡Uno de los premios podría estar muy cerca!

Comprar Mega Sena desde México

¿Se pueden comprar las loterías de Brasil en línea desde México?

Mega Sena es una de las loterías brasileñas a las que usted puede jugar online en theLotter México. ¿Cómo es posible? El procedimiento es totalmente legal y seguro: Primero, solo tiene que rellenar sus boletos de Mega Sena con sus números y formato de juego preferido, registrarse como usuario y realizar el pago correspondiente. Luego, nuestros colaboradores en Brasil compran el boleto real en los puntos de venta autorizados por el banco Caixa de Brasil, que es el organismo oficial que ofrece esta lotería.

Al poco tiempo, usted recibe una copia escaneada en su cuenta de usuario, quedando garantizado que usted es el propietario único y legítimo de dicho boleto y de cualquier premio asociado al mismo. Puede conocer más sobre cómo funciona nuestro servicio aquí.

Fecha del sorteo Mega Sena

Fechas de los sorteos de Mega Sena en Brasil

Mega Sena celebra sus sorteos en Brasil dos veces por semana, los miércoles y los sábados, alrededor de las 20:00 horas. Debido a la diferencia horaria, en Ciudad de México serían las 18:00 horas. No obstante, en el panel de juego le mostramos un contador de tiempo, que indica hasta cuándo puede jugar al Mega Sena de Brasil online. Este incluye un margen, que permite a nuestros colaboradores comprar el boleto a tiempo.

Usted puede realizar su pedido con antelación, cualquier día y a cualquier hora. Incluso jugando después del tiempo indicado, su boleto será válido para el sorteo posterior.

Formatos de juego de Mega Sena de Brasil

Opciones de juego en Mega Sena: Sorteo múltiple y suscripción

Además de la apuesta estándar y del juego sistemático, usted puede comprar un paquete de varios sorteos de Mega Sena. Con él, se garantizará la participación en 5, 10, 25 o 50 sorteos diferentes, al mismo tiempo que se beneficiará de descuentos del 15% al 25%.

Igualmente, puede optar por suscribirse a la lotería Mega Sena de Brasil. De esta forma, usted entrará cada semana en los dos sorteos programados. Otra ventaja es que 1 de cada 10 boletos, ¡le saldrá totalmente gratuito! También puede suscribirse gratis a nuestro sistema de alertas de resultados y premios de Mega Sena.

Premios récord de Mega Sena

¿Cuáles son los grandes premios que ofrece la lotería Mega Sena de Brasil?

El pozo mínimo ofrecido por Mega Sena es de 2 millones de reales brasileños (unos 10 millones de pesos). Cuando no hay ganador, la cuantía se incrementa en el siguiente sorteo. Al igual que otras loterías americanas como Mega Millions, ¡el primer premio no tiene límite! Para ganarlo, basta con acertar los 6 números extraídos en el sorteo en el que participe, cuyos resultados podrá consultar aquí.

Hasta ahora, el premio récord fue ganado el 31 de diciembre de 2017 por dos jugadores, que se llevaron 306 millones de reales. ¡Más de 1.500 millones de pesos! Esto fue posible gracias a la celebración del sorteo especial de Mega da Virada, el cual explicamos más abajo. También los sorteos regulares de Mega Sena han alcanzado hitos históricos, tal y como ocurrió en 2015, con un premio que superó los 200 millones de reales.

Probabilidad de Mega Sena

Probabilidad de ganar la lotería Mega Sena de Brasil

La probabilidad de ganar el premio mayor de Mega Sena es de 1 entre 50 millones. Esta es más favorable que la que ofrece la lotería estadounidense Powerball, por ejemplo. Además, Mega Sena cuenta con otras dos categorías adicionales. Así, usted gana el segundo premio acertando 5 números entre los 60 disponibles. Este es conocido como “quina”, si bien no hay que confundirlo con la lotería Quina, también de Brasil. Por su parte, se lleva el tercer premio (llamado quadra), haciendo lo propio con solo 4 números.

Gracias a estos premios, Mega Sena bien podría estar en nuestra lista de loterías más fáciles de ganar desde México. Y es que, el segundo premio ofrece una probabilidad de 1 entre 154.518. Por su parte, ¡tiene una opción entre 2.000 de hacerse con el tercero!

Mega da Virada

No se pierda el Mega da Virada, el sorteo especial de Mega Sena de Brasil

Mismo formato de juego, mismas probabilidades… ¡y mayores premios! Mega da Virada es el sorteo especial de Mega Sena que comienza cada 31 de diciembre, y sigue celebrándose cada miércoles y sábado hasta que alguien gana el mayor. Mega da Virada se realiza de forma paralela al Mega Sena, solo que ofrece un pozo muy grande, gracias a que, a lo largo del año, se guarda el 5% de la recaudación total de los sorteos regulares.

Este sorteo especial fue creado en 2008, con el fin de aumentar la competitividad de las loterías de Brasil. ¡Y lo consiguió! Cada año, los premios mayores han atraído el interés de millones de personas de todo el mundo.

Permanezca atento pues, en noviembre o diciembre, se anuncia el premio, la fecha y la forma en la que se puede comenzar a comprar los billetes de Mega da Virada en línea.