✔️¿Es theLotter seguro, legal y confiable? | theLotter México
 
 
 

theLotter México es seguro, confiable y legal

El servicio de theLotter.com.mx cumple con toda la normativa vigente en cuanto a lotería online se refiere. Cada día, y durante más de 15 años, millones de jugadores confían en theLotter México a la hora de comprar los boletos de sus loterías favoritas en una página totalmente segura. Además, todos los que ganaron, recibieron el importe íntegro de sus premios, y aún disfrutan tranquilamente de su dinero.

¡Compruébelo por usted mismo jugando ahora!

¿Es theLotter.com.mx seguro?

theLotter es seguro

theLotter es seguro

Tanto la página web https://www.theLotter.com.mx, como el servicio que ofrece, gozan de la máxima seguridad posible, para garantizarle una compra de boletos satisfactoria. Como puede observar, todas las páginas comienzan con las siglas “https”. Precisamente, la letra “s”, significa “seguridad”. Esto es reconocido por todos los navegadores web, como Chrome, Mozilla o Explorer que, además, utilizan símbolos como un candado verde, para corroborar que la página es segura.

Por si fuera poco, nuestra página también cuenta con los sistemas de seguridad más sofisticados del mercado, como SSL de Geo Trust, y Return Path. Estos garantizan que todas las operaciones llevadas a cabo en la web queden protegidas.

¿Es el servicio de theLotter México confiable?

Desde 2002, millones de jugadores han jugado a las grandes loterías en theLotter México. ¡Y muchos aún lo siguen haciendo! Incluso luego de ganar dinero. ¿Por qué? Nuestro servicio está claramente definido: boletos oficiales de lotería online.

Cuando un jugador nuevo entra en la web, sabe exactamente qué está haciendo, ya que puede encontrar fácilmente toda la información sobre el procedimiento de compra de boletos. Esta se encuentra en cada una de las páginas de juego y, adicionalmente, usted puede acceder a los términos y condiciones de uso así como a la política de privacidad, para ver que nuestro trabajo es transparente.

Y si aún tuviese alguna duda, la encontrará en la página de preguntas frecuentes, o podrá preguntarle a nuestro amable equipo de atención al cliente. Y eso no es todo, ya que puede consultar toda la información sobre los impuestos de lotería, así como las historias más curiosas de la lotería.

Jugar con theLotter México es legal

La normativa de las diferentes loterías del mundo, coincide en que los boletos son válidos siempre y cuando se compren en los puestos autorizados. ¡Esto es justo lo que hace theLotter México! Cuando usted juega a una lotería, nos está encargando la compra del boleto oficial, con los números y opciones que usted mismo seleccionó.

Esto significa que theLotter México no es una administración o puesto de venta de boletos de lotería, sino que es un intermediario entre usted y el punto de venta oficial. Por ejemplo, cuando usted juega a la lotería de Estados Unidos Powerball desde México, nos está pidiendo que compremos un boleto oficial para usted, en su representación. Como este es adquirido en una administración oficial de Estados Unidos, cumple con lo estipulado en la ley.

En este sentido, los organismos oficiales de lotería también aclaran que cualquier persona mayor de edad puede jugar a la lotería, sin importar su país de origen. De hecho, existen casos de mexicanos que se ganaron la lotería en los Estados Unidos, por ejemplo. Como ve, el único requisito, ya mencionado, es que el boleto sea adquirido en el lugar de venta autorizado.

¿Cómo funciona el servicio de theLotter.com.mx?

En nuestra página web, le ofrecemos las loterías más importantes a las que puede jugar. Elija la suya, y seleccione sus números favoritos, así como el formato de juego que desee. Luego de pulsar JUGAR, podrá registrarse gratis como usuario, y realizar el pago de su boleto. Inmediatamente, nuestros agentes reciben el pedido y, como sus oficinas están en los países donde se ofrecen las loterías, compran el boleto oficial en su nombre.

En poco tiempo, usted recibe su boleto escaneado, en su cuenta privada. ¡Es solo suyo! Luego de realizarse el sorteo en el que usted participa, podrá checar los resultados de lotería. Si gana, ¡enhorabuena! Los premios secundarios serán transferidos directamente a su cuenta y, si la suerte está con usted y le pega al Mayor, podría incluso ser invitado a recoger su cheque en persona.

¿Cómo gana dinero theLotter.com.mx?

Como hemos mencionado anteriormente, nuestro servicio se asemeja al de un mensajero, que porta un boleto desde la administración oficial hasta el jugador. Precisamente, para que un mensajero pueda desarrollar su trabajo, es necesario que cobre una pequeña cantidad de dinero. Lo mismo ocurre cuando usted quiere lavar su auto, o reparar la instalación eléctrica de su hogar, ya que tiene que pagar un pequeño importe adicional por el servicio. Como puede imaginar, tener acceso a los premios de lotería más grandes del mundo, no es sencillo, ni está al alcance de todos.

Por ello, theLotter.com.mx cobra una pequeña comisión. No obstante, esta ya viene incluida en el precio final de los boletos que usted compra, el cual procuramos que sea lo más bajo posible. Además, no le cobraremos ni percibiremos ningún otro tipo de comisión asociada a nuestro servicio. De hecho, el importe total de los premios que gane, será para usted y nadie más, ya que theLotter México no cobra comisiones en premios.

✅theLotter.com.mx no es una estafa ni un timo

En el párrafo anterior, usted puede ver claramente cómo gana dinero theLotter.com.mx. Y es que, no cobramos comisiones adicionales, ni retenemos ningún premio de lotería. Esto es avalado por los millones de jugadores que confían en nosotros, y que disfrutan con la compra de boletos cada día. ¿Cree usted que tendríamos tantos usuarios, si fuésemos una estafa?

Esto nunca ocurrió, y nunca ocurrirá. No estamos dispuestos a tirar por la borda los más de 15 años de relación con nuestros jugadores. Nos convertimos en una familia, ¡y eso tiene un valor incalculable!

He comprado un boleto. ¿Cómo y dónde lo veo?

boleto lotería escaneado

Luego de que nuestros agentes compren su boleto, usted lo recibirá escaneado en su cuenta, junto con un justificante de compra. Adicionalmente, podrá comprobar todas las operaciones realizadas, en el apartado de transacciones. Si desea ver su boleto, contamos con el servicio especial de “Vea su boleto”. Con él, tiene acceso a su boleto online siempre que desee. Por su parte, el boleto físico permanece en una caja fuerte, y se utilizaría, por ejemplo, en caso de que usted se gane el Premio Mayor, para que pueda recibir su dinero personalmente.

¡He ganado la lotería! ¿Recibiré mi dinero?

Si acierta todos los números y gana el mayor, o una cantidad considerable de dinero, podría ser invitado a recibir su gran cheque en persona. Y si gana un premio secundario, se le ingresará el dinero directamente en su cuenta, y usted no tendrá que salir ni tan siquiera de casa.

Con este dinero, puede decidir qué hacer. Una opción, es retirarlo en su cuenta bancaria u otro tipo de cuenta. Algo que también podría hacer sería comprar otros boletos de lotería, para intentar incrementar aún más sus ganancias. ¿Se imagina todo el dinero que puede ganar?

¿Quién se ganó la lotería en theLotter?

ganadora theLotter

Desde que comenzamos a ofrecer boletos de lotería, ha habido millones de jugadores. Algunos se ganan unos dólares cada día; otros, están cerca de ganarse el mayor; y otros, ¡ya se lo ganaron! Es el caso de Aura D, una panameña que se ganó 30 millones de dólares en la Florida Lotto. Ella jugó online desde Panamá City y, en poco tiempo, se convirtió en la única acertante de los números ganadores.

Otro afortunado que ganó en theLotter fue el iraquí M.M. Él jugó a la lotería Megabucks de Oregón en 2015, y se ganó el Mayor d 6,4 millones de dólares. ¡También fue el único en acertar todos los números! Muy cerca de ganarse el primer premio quedaron otros usuarios de El Salvador, Australia, Canadá, Reino Unido… ¡Consulte aquí nuestra gran lista de ganadores!

Sabemos que usted incluirá a México en la lista. ¡Juegue ya!

Artículos más populares en México

Mostrar
Ocultar