Resultados de las loterías del mundo | theLotter México
 
 
 

Resultados de las loterías del mundo

Compruebe los números ganadores de la lotería para los sorteos que aparecen más abajo con botes por un total de €1.560.774.631! ¡Siga sus sorteos favoritos con alertas GRATUITAS sobre los resultados de la lotería, configurando sus preferencias aquí o descargue las aplicaciones de resultados GRATUITAS de theLotter y vea los resultados de las loterías más importantes cuando está en movimiento!

Los números ganadores son publicados luego de la celebración de cada sorteo y su debida validación. Si quiere consultar los resultados de Melate, o el desglose de premios de una lotería en particular, haga clic sobre ella. ¡Puede que haya ganado algún premio!

Información sobre la lista de resultados

Mostrar

¿Cómo consulto los resultados de las loterías?

En la parte superior, tiene una lista con los números ganadores de decenas de loterías, así como las fechas en las que se celebraron los sorteos. Simplemente tiene que buscar la lotería que desea checar, y comparar los números con los que seleccionó en su boleto (sin importar si compró lotería en línea o no).

Si desea consultar información adicional, basta con que haga clic en la lotería que prefiera. Así, podrá checar los resultados de Melate Retro detenidamente, o de cualquier otra lotería.

Los números principales, complementarios y adicionales

Como sabe, todas las loterías sortean unos números de forma aleatoria para determinar qué jugador se lleva el premio. Generalmente, los primeros números que se extraen se denominan “principales” o "naturales" y en theLotter México los mostramos en amarillo.

Algunas loterías solo tienen números principales. Otras, como la lotería Powerball, sortean un número adicional (señalado en rojo) extraído de otro recipiente, que permite ganar el primer u otros premios. También las hay con más números adicionales (EuroMillones o Eurojackpot por ejemplo).

Por su parte, también hay sorteos, como los del Lotto de Nueva York o los de Melate, en los que se extrae uno o más números del mismo recipiente que los principales (mostrados en azul). Con él, se pueden ganar uno o varios premios secundarios.

¡Acerté! ¿Qué ocurre si gano?

Si luego de consultar los resultados de la lotería a la que jugó, descubre que usted es merecedor de algún premio, el siguiente paso es ingresarlo. Si usted compró su boleto online, recibirá una notificación en su cuenta con toda la información necesaria.

De ser un premio relativamente bajo, este será sumado a su saldo, y podrá retirarlo o utilizarlo para futuras compras. Si se trata de un premio importante, que requiera su presencia para reclamarlo, se le facilitará el boleto original y el asesoramiento adecuado.

¡Le deseamos la mayor de las suertes!