Resultados del Mega Millions

EEUU - Mega Millions Resultados: Números ganadores

  • 91629375311

EEUU - Mega Millions Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se comprueban los resultados de Mega Millions?

¿Cómo comprobar los resultados de Mega Millions?

Mega Millions celebra dos sorteos semanales, en EE. UU. En cada sorteo, se extraen 5 números (de 70 posibles), más otro adicional, de otro bombo, de entre 25 posibles. Si usted jugó con su boleto para un sorteo, compruebe si ha acertado los 5+1 números. Si lo ha hecho, ¡felicidades! Tan sólo debe comprobar el premio asignado a su número de aciertos.

Así, si ha acertado todos los números, habrá ganado el acumulado, (cuyo mínimo es de $40 millones, y con un récord de $1,537millones). Por otro lado, si ha acertado los 5 números principales, habrá ganado el segundo premio, ¡de $1 millón de dólares! Usted opta a 7 premios más, dependiendo del número de aciertos que tenga. Pero eso no es todo. Si en el momento de comprar su boleto oficial de Mega Millions online, marcó la casilla Megaplier”, su premio puede ser multiplicado por 2, 3, 4 ¡y hasta 5 veces!

¿Puedo comprobar gratis los resultados de Mega Millions EEUU?

¿Puedo comprobar gratis los resultados de Mega Millions EE. UU.?

¡Totalmente! Incluso, podría ganar dinero, ¡resultando el ganador! Desde theLotter México, queremos ofrecerle la mayor comodidad, mientras juega a esta la lotería online. Por ello, no sólo le ofrecemos sus boletos oficiales online, sino que también le notificamos los resultados de Mega Millions y del resto de loterías del mundo.

Para comprobar los resultados de Mega Millions, tiene a su disposición un sistema de alertas de resultados, gratuito. De este modo, usted sólo tiene que preocuparse por disfrutar, jugando y ganando a las mejores loterías del mundo, y nosotros hacemos todo lo demás.

¿Con qué números debería jugar a Mega Millions online?

¿Qué números salen más veces en Mega Millions? ¿Y menos?

Cualquier número del 1 al 70, y del 1 al 25, puede hacerle Mega Millonario. Usted puede jugar con sus números favoritos, aleatorios, con apuestas combinadas, o con varias participaciones de números, gracias a las peñas online.

No obstante, si estudiamos los resultados de Mega Millions hasta febrero de 2018, comprobamos que los números 2, 17, 31, 39, 46, y el 3 como MegaPlier, son los números que más veces han aparecido, ¡hasta cerca de 200 veces! Por el contrario, los números 61, 64, 71, 72 y 75, han salido alrededor de 20 veces (cuando el rango de números ascendía a 75). Sin embargo, una estrategia podría ser jugar con los números menos comunes, haciendo que su boleto sea exclusivo, ¡y ser el único ganador del premios de Mega Millions!

Premios récord de Mega Millions

Premios récord de Mega Millions

Tan sólo superada por Powerball USA, (con el gran premio de $1.580 millones), Mega Millions fue la primera lotería en superar los USD500,000, con USD656 millones. Este premio fue repartido en 2012 entre 3 boletos ganadores. Tan sólo un año más tarde, en diciembre de 2013, dos boletos ganadores se llevaron USD648 millones.

El premio más grande y reciente ha sido de $1.537 millones, a un único acertante en 2018. Además, encontramos hasta más de 10 grandes premios diferentes repartidos, de entre $300 - $400 millones, entre 2007 y 2014.

Nuestros jugadores online, muy cerca de ser Mega Millonarios

Nuestros jugadores online, muy cerca de ser Mega Millonarios

¡Rozando el premio! B.G. desde España, ganó el segundo premio, de $250.000, en 2012. Cabe destacar que, ahora el segundo premio, ¡es de $1 millón! B.G. jugó a Mega Millions online, a través de theLotter. Él compró un paquete de sorteos, obteniendo un descuento de más del 20%.

Mismo premio y misma cantidad, se llevó un año antes N.B. uno de nuestros jugadores de Suiza. Incluso, ¡ambos se ganaron un viaje a Nueva York para recoger su premio personalmente!

Pero el mayor premio se lo llevó la jugadora ucraniana Nataliia, en 2017. ¡Se llevó 1 millón de USD! Es la cantidad destinada al segundo premio, por acertar los 5 números principales. ¿Será usted el siguiente?