Resultados del Powerball

EEUU - Powerball Resultados: Números ganadores

  • 2373948545

EEUU - Powerball Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo interpretar los resultados de Powerball EEUU?

¿Cómo interpretar los resultados de Powerball EEUU?

En cada sorteo, se extraen 5 números de un bombo, que contiene bolas numeradas del 1 al 69. De otro bombo, se extrae una bola adicional (llamada Powerball) que puede ser del 1 al 26. Usted gana el bote, si acierta todos los números extraídos (5+1). El bote tiene un mínimo de 40 millones de $, ¡y ha llegado hasta los 1.580 millones! Además, puede ganar hasta 8 premios más, en función del número de aciertos. Así, ganará el segundo premio si acierta los 5 primeros números, y así sucesivamente. ¡

El segundo premio es de €1 millón! Pero eso no es todo, Powerball ofrece un multiplicador especial de premios, el Power Play. Si usted jugó con la opción Power Play, y gana alguno de los premios secundarios, puede multiplicarlos por 2, 3, 4, 5… ¡y hasta 10 veces! En caso de ganar el segundo premio, el multiplicador asignado es el x2, mientras que el multiplicador x10 es aplicable para botes inferiores a $150 millones.

¿Cómo recibir GRATIS los resultados de Powerball EEUU?

¿Cómo recibir GRATIS los resultados de Powerball EEUU?

En theLotter, le ofrecemos los resultados de Powerball y de las loterías más importantes del mundo, totalmente gratis. Tiene a su disposición diferentes opciones, para no perderse detalle de ningún sorteo… ¡o premio! Los resultados serán publicados en esta página, después de cada sorteo oficial, y una vez este sea validado. Para evitar que usted tenga que esperar hasta la publicación de resultados, le ofrecemos, también de forma gratuita, un servicio de notificaciones vía SMS o email.

Así, recibirá los resultados de Powerball o del sorteo que elija, de manera más rápida, sencilla y cómoda, tan sólo registrándose como usuario, sin ningún compromiso ni coste. ¡Comprobar los resultados de Powerball nunca ha sido tan fácil!

La lotería de Powerball, sinónimo de botes récords

Los botes récord de Powerball

¡$1.580 millones! Esta es la bolsa más grande de la lotería hasta la fecha, y es la cifra que todas las loterías, y todos nosotros, buscamos. Fueron repartidos entre 3 boletos ganadores, en enero de 2016, en EEUU. El 2º mayor premio individual hasta el día de hoy, han sido los más de 768 millones que se llevó el hispanohablante Manuel Franco, residente en Wisconsin, en 2019 (tras el de 1,537 millones de USD que Mega Millions entregó a un jugador de Carolina del Sur).

Otros botes a destacar son el de 758 millones que le tocó a una enfermera en 2017, o el de $590 millones de dólares, que se llevó Gloria C. Mackenzie, de Florida, en 2013. Gloria, además, se ganó una mención en nuestro top de anécdotas increíbles de la lotería, ya que ella obtuvo su boleto ganador, gracias a que una amable mujer le cedió su puesto en la cola. Un año antes, en 2012, se repartieron más de $587 millones, tras varias acumulaciones. Los afortunados ganadores fueron Cindy y Mark Hill de Missouri y Matthew Good de Arizona, y cada uno se llevó $293,7 millones.

Increíbles historias de los ganadores de Powerball

Increíbles historias de ganadores de Powerball

Powerball no sólo reparte premios y millones, sino que también reparte felicidad y anécdotas emocionantes. Al premio récord de $1.580 millones, y al que ganó Gloria, de $590 millones de dólares, después de que le cediesen un puesto en la cola, se unen otras historias emocionantes. Por ejemplo, un ciudadano de Carolina del Sur, al que su esposa le pidió que fuera a comprar pan. Finalmente, terminó comprando un boleto Powerball, ya que no había pan en la tienda.

¿El resultado? $400 millones para ellos, y $50.000 para la tienda. ¿Cuántos panes podrían comprar ahora? Como no podría ser de otra forma, destacamos a nuestro usuario H.V. de El Salvador. Él decidió jugar a Powerball online con theLotter, ¡y ganó el segundo premio de $1 millón! Pero el no ha sido el único ganador de Powerball EEUU con theLotter. Junto al salvadoreño, un canadiense y un británico también ganaron 1 millón de dólares cada uno. Incluso en octubre de 2016, otro usuario se ganó su millón de dólares desde Letonia. ¡Usted puede ser el próximo!