Resultados del Chispazo | Consultar hoy | theLotter México
 
 
 

Resultados del Chispazo

México - Chispazo: Números ganadores

  • 219202427

México - Chispazo: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo consultar los resultados del Chispazo?

Mostrar
¿Con cuántos aciertos gano el Chispazo??

¿Con cuántos aciertos gano el Chispazo?

Necesita 5 aciertos entre 28 números posibles para ganar el acumulado del Chispazo. Si no lo logra, aún puede llevarse el segundo, tercer o cuarto premio, con 4, 3 o 2 aciertos respectivamente.

No importa el orden en que acierte los números. Únicamente debe de verificar que participó en el sorteo que está consultando. Compare los números extraídos con los que incluyó en su boleto para saber si ganó.

¿Cuánto paga el Chispazo?

¿Cuánto paga el Chispazo?

El acumulado se reparte entre todos los acertantes de los 5 números. La cuantía total exacta depende del nivel de ventas. Normalmente, está comprendida entre 60,000 y 300,000 pesos. En theLotter, se muestra 150,000 pesos como premio estimado.

Lo mismo ocurre con 4 y 3 aciertos. El 2º premio, por ejemplo, suele entregar desde cientos hasta miles de pesos por acertante. Por su parte, el 3º premio suele ser de algunas decenas de pesos. En cuanto al premio a 2 aciertos, entrega 10 pesos a cada ganador.

Probabilidad de acertar los números del Chispazo

Probabilidad de acertar los números del Chispazo

  • Acumulado (5 aciertos): 1 entre 98,200

  • 2º premio (4 aciertos): 1 entre 20,475

  • 3º premio (3 aciertos): 1 entre 3,276

  • 4º premio (2 aciertos): 1 entre 378

El Chispazo es una de las loterías más fáciles de ganar. ¡Raro es el sorteo en el que no haya ganadores! Es incluso más fácil que ganarse el Melate en línea.

¿Quiere recibir los resultados del Chispazo de forma automática?

¿Quiere recibir los resultados del Chispazo de forma automática?

Luego de cada sorteo diario de las 3 y las 9 y cuarto, y una vez hayan sido validados y confirmados los resultados, podrá consultarlos personalmente en esta página.

No obstante, si lo desea, puede recibir una notificación con los números ganadores del Chispazo justo después de cada sorteo. Este servicio de alertas es gratuito, y no requiere que juegue online para beneficiarse de él. Solo necesita registrar su email y contraseña.

Cobro de premios en Chispazo

Cobro de premios en Chispazo

Tiene hasta un año como plazo límite para cobrar su premio del Chispazo. El procedimiento es diferente en función de si participó a través de Pronósticos o en theLotter.com.mx.

Si jugó en theLotter.com.mx, su premio se sumará a su monedero virtual. Luego, podrá transferirlo a su cuenta bancaria, o utilizarlo para comprar lotería online. Si el premio fuese elevado, recibirá el asesoramiento para reclamarlo cómodamente.

Vea más información sobre cómo cobrar los premios de lotería.

¿Cuáles son los mejores números del Chispazo?

¿Cuáles son los mejores números del Chispazo?

Como el Chispazo solo tiene 28 números, de los que hay que elegir 5, todos ellos salen ganadores muy frecuentemente. Además, todos tienen las mismas posibilidades de salir en el sorteo.

Le recomendamos revisar el histórico del Chispazo (puede hacerlo más arriba) si desea analizar si existe un patrón en concreto. No obstante, recuerde que cualquiera puede resultar ganador. ¡Lo importante es entrar en el sorteo!