⭐️ Comprar Chispazo en línea | Gane hoy | theLotter México
 
 
 

Comprar Chispazo en línea

¿Cómo jugar al Chispazo en línea?

¿Cómo jugar al Chispazo en línea?

Seleccione 5 números del 1 al 28 y complete el mínimo de líneas requerido, o juegue más líneas si lo desea. Para entrar directamente al próximo sorteo, pulse jugar, introduzca sus datos para crear una cuenta, y siga las instrucciones de pago.

Su boleto del Chispazo será comprado a través de una agencia oficial de Pronósticos. Podrá ver sus números en su cuenta antes del sorteo de las 3 o del clásico de las 9. También puede dejar la elección de los números al azar (Chispático), pulsando “aleatorio”.

Si tiene cualquier duda sobre cómo jugar o realizar el pago, consulte con nuestros operadores.

¿Se puede comprar el Chispazo en línea?

¿Se puede comprar el Chispazo en línea?

Sí. theLotter México es una opción segura para comprar el Chispazo en línea. Nuestra página funciona como intermediaria entre usted y una agencia de Pronósticos, lo que le garantiza que juega con los boletos oficiales. Sus boletos están siempre a su nombre.

El proceso es similar al de comprar el Melate en línea. Todas las transacciones son seguras. Así, podrá participar cómodamente en los sorteos de Chispazo de las 3 y/o al de las 9 (clásico), sin salir de casa, desde cualquier dispositivo.

Compre el Chispazo de las 3 o el Chispazo clásico.

Compre el Chispazo de las 3 o el Chispazo clásico

Cada día, Chispazo celebra dos sorteos: El de las 3 y el clásico de las 9 y cuarto. En theLotter.com.mx, puede elegir en cuántos sorteos participa. Solo tiene que fijarse en el temporizador que aparece en pantalla, que indica cuánto queda para el cierre de ventas del próximo sorteo.

  • Apuesta única: Participa en el próximo sorteo de Chispazo.

  • Sorteo múltiple: Participa en los próximos 5-52 sorteos, con descuentos de hasta el 25%.

  • Suscripción: Participa en los sorteos venideros. Cada 10º boleto le saldrá gratis.

Premios del Chispazo

Premios del Chispazo

Chispazo ofrece 4 premios, por acertar 5, 4, 3 o 2 números. La bolsa acumulada suele estar comprendida entre los 60.000 y los 200.000 pesos (la cantidad mostrada en pantalla es estimada). El importe de cada premio se reparte entre el total de ganadores de cada sorteo.

Vea los resultados y premios del Chispazo, así como el histórico de sorteos anteriores. Si gana y jugó por internet, recibirá los premios menores directamente en su cuenta. Si la cuantía del premio es elevada, le proporcionaremos su boleto original y le asesoraremos en el reclamo de su premio.

Probabilidad del Chispazo y cómo aumentarla.

Probabilidad del Chispazo y cómo aumentarla

La probabilidad de ganar el Chispazo es de 1 entre 98.280. ¡Es una de las loterías más fáciles de ganar de México! Aun sin acertar todos los números, podrá ganar uno de los premios secundarios. Teniendo en cuenta el bajo coste de los boletos de Chispazo, es una inversión que merece la pena realizar.

Para tener aún más opciones de ganar, puede realizar una jugada combinada, (formulario sistemático). Para ello, pulse “sistemático” y elija 6 o 7 números. Así, recibirá todas las combinaciones posibles en diferentes líneas, y la bolsa del Chispazo quedará más cerca.