Comprar Melate Retro en línea | Jugar | theLotter México
 
 
 

Comprar el Melate Retro en línea. Fácil y seguro

¿Cómo comprar el Melate Retro en línea en theLotter.com.mx?

Mostrar
Cómo jugar a Melate Retro

¿Cómo jugar a Melate Retro en línea?

El formato de juego de Melate Retro es bien sencillo. Escoja sus 6 números favoritos de los 39 posibles. Puede hacerlo de forma manual, o bien con presionando el botón de selección aleatoria. Puede rellenar tantas secciones como quiera de entre las disponibles, desde 4 hasta 25. ¡Cuántas más juegue, más opciones tendrá! Una vez esté satisfecho con sus números, pulse JUGAR, regístrese gratis como usuario, y siga los pasos para realizar el pago de su boleto oficial de Melate Retro. En poco tiempo, lo recibirá escaneado en su cuenta privada.

Melate Retro es una de las loterías más fáciles de ganar de México y del mundo, gracias a su sencillo formato de juego. La bolsa de Melate Retro parte de 5 millones de pesos, y se incrementa cada sorteo. ¡Uno de sus mayores premios fue 44.500.000 pesos! ¡Aprenda cómo jugar al Melate Retro rápidamente para ganarse el Mayor!

Comprar Melate Retro México

¿Se puede comprar el Melate Retro en línea desde México?

Si lo hace en theLotter.com.mx, ¡por supuesto! Los boletos de Melate Retro son comprados por nuestros agentes en una de las más de 9.000 agencias de Pronósticos que hay por todo México, garantizándole que usted juega con el boleto oficial. Como usted lo recibe escaneado en su cuenta, se asegura que el boleto es solo suyo. Si tiene la suerte de ganarse el Premio Mayor de esta lotería, recibirá las instrucciones necesarias para ingresar todo su dinero. Y si gana un premio secundario, lo recibirá directamente en su cuenta online.

¿Sabe que también puede jugar a las mejores loterías del mundo desde México? ¡Compre el Powerball y descúbralo por usted mismo!

Cómo ganar el Melate Retro

Fórmula secreta para ganarse el Melate Retro online

Solo en theLotter México, compartimos con usted un secreto para tener más opciones de ganarse el Melate Retro. Primero, vaya a juego “sistemático” y seleccione de 7 a 10 números. Con ellos, nuestro sistema realiza los cálculos matemáticos necesarios para ofrecerle diferentes líneas con todas las combinaciones posibles de sus números. También puede comprar múltiples sorteos de Melate Retro, recibiendo descuentos que van desde el 15% hasta el 25%. Y si aún quiere asegurarse más la victoria, suscríbase a Melate Retro y reciba su décimo boleto gratis. Con todas estas opciones, ¡podrá ganarse el Mayor a un módico precio!

Cuándo es el sorteo Melate Retro

¿Cuándo es el sorteo de Melate Retro?

Melate Retro celebra un sorteo el martes y otro el sábado. Este se realiza a partir de las 21:15. No obstante, los boletos tienen que estar comprados antes del cierre de ventas. Por ello, si juega online, lo mejor es que tenga en cuenta el indicador de tiempo que aparece en pantalla. En el sorteo Melate, se extraen un total de 7 esferas. Las 6 primeras corresponden a los números naturales, mientras que la última es el número adicional. Recuerde que, para jugar, usted solo debe de seleccionar 6 números. Una vez extraídas las esferas, no olvide consultar qué números se ganaron el Melate Retro. ¡Puede que sean los suyos!

Premios Mayores de Melate Retro

Melate Retro y sus históricos Premios Mayores

¡Cayó el Melate Retro! El día 15 de mayo, el pozo de 34,7 millones cayó con los números 4, 12, 13, 23, 24 y 25. El número adicional para los premios secundarios fue el 29. Esta lotería entrega varias veces al año el premio Mayor, ya que la probabilidad de ganarlo es bien alta. Uno de los premios récord, de 44.500.000 pesos, se entregó en el sorteo Melate Retro 572, del 21 de noviembre de 2015. La combinación ganadora fue 2, 11, 14, 16, 29 y 32. Tan solo unos meses antes, en el sorteo Melate Retro 530, el acumulado llegó a ser de 41 millones de pesos, y fue ganado gracias a los números 3, 10, 13, 20, 33 y 38.

¿Cuál cree usted que será la próxima combinación ganadora? Ahora que sabe cómo comprar el Melate Retro en línea, juegue sus números y compre también su boleto del Melate. ¡Se puede ganar las dos loterías de México!