¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball? | theLotter México
 
 
 

¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball?

Cada línea de Powerball cuesta 2 dólares. Si incluye el Powerplay opcional, el boleto cuesta 3 dólares. A su vez, un boleto puede incluir varias líneas y diferentes opciones de juego, haciendo que el costo varíe.

Por favor, tenga en cuenta, que este es el precio oficial de Powerball en los Estados Unidos, que usted pagaría si viaja y compra el boleto en persona.

🔴Si prefiere jugar al Powerball online, le invitamos a ver el precio en la página de juego, (ya que puede incluir descuentos personalizados o variar con el tipo de cambio entre el dólar y el peso mexicano).

Es cierto que el precio online es de unos pocos dólares más, ¡pero se ahorrará el largo y costoso viaje! Para saber más sobre el coste del Powerball, le invitamos a seguir leyendo.

Precio de un boleto de Powerball (en EE. UU.)

Coste del boleto de Powerball

Partes del boleto de Powerball que influyen en su precio

  • Coste por línea: Una línea de Powerball cuesta 2 dólares (unos 37 pesos), siempre y cuando usted lo compre en EE. UU. Dos líneas serán 4 dólares, y tres líneas 6 dólares, por ejemplo. Si decide completar las 5 líneas del boleto, el precio sería de 10 dólares (alrededor de 185 pesos), y así sucesivamente, con tantas jugadas como desee.

  • Sorteo múltiple. Con 2 dólares participaría con una línea en un solo sorteo (miércoles o sábado). Por ello, dos sorteos en días diferentes (miércoles y sábado), costarían 4 dólares, tres sorteos serían 6 dólares… y lo mismo, dependiendo del número de sorteos y líneas que elija.

  • Coste del Powerplay: Usted puede elegir jugar con este multiplicador de premios o no. En caso de hacerlo, el costo total del boleto aumenta en 1 dólar. Gracias a ello, si gana algún premio secundario, su valor se multiplicará por 2, 3, 4, 5 y, en ocasiones, ¡hasta 10 veces!

El Powerplay es opcional y cuesta 1 dólar en EE. UU., al igual que el Megaplier de Mega Millions.

¿Y si no vivo en Estados Unidos?

Usted, como turista o extranjero, puede ganarse la lotería en EE. UU. No obstante, si decide viajar para hacerse con un boleto personalmente, deberá hacer frente al costo del desplazamiento.

Dependiendo del estado al que vaya, podría terminar gastando miles de pesos, incluyendo transporte y alojamiento (debería de esperar a que se celebre el sorteo y a cobrar el premio, por ejemplo).

Por ello, y para que su boleto le termine saliendo mucho más barato, puede encargarlo online en theLotter México, de forma 100% segura y legal.

Debido al valor adicional del servicio ofrecido, el costo del boleto de Powerball es ligeramente superior, pero, sin duda, es mucho más rentable y cómodo que cruzar la frontera.

Coste de un boleto de Powerball en theLotter.com.mx

boleto de Powerball escaneado

Intentamos que el precio de Powerball sea lo más asequible posible para usted. Por ello, le ofrecemos innumerables e inmejorables ofertas y descuentos en sus compras, que más abajo detallamos, además de diferentes formas de pago.

En theLotter México, cada línea de Powerball cuesta alrededor de 5 dólares (unos 90 pesos), siendo 3 el número mínimo de jugadas a realizar. Por ello, un boleto estándar costaría unos 15 dólares (unos 270 pesos). Si añade el Powerplay opcional, serían 2,5 dólares más.

Estas cifras pueden variar ligeramente debido al tipo de cambio del dólar al peso, así como por los diferentes descuentos que le ofrecemos. Usted puede consultar el importe exacto de su boleto en la página de juego, y siempre antes de realizar el pago.

¿Quiere beneficiarse de estas ofertas?

  • Peñas: Le permiten compartir participaciones de diferentes boletos con otros miembros online y beneficiarse de grandes descuentos.

  • Paquetes: Si combina su boleto sencillo con sus jugadas en peña, también puede obtener descuentos en el precio final.

  • Puntos VIP: Por cada boleto de Powerball que adquiera, recibirá una cantidad de puntos VIP. Luego, podrá canjearlos por nuevos boletos en otras de nuestras loterías.

  • Sorteos múltiples: Si opta por participar en 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos diferentes, se ahorrará entre el 15% y el 25%.

  • Suscripciones: En Powerball, ¡cada 10º boleto le saldrá totalmente gratis! Además, obtendrá nuevos puntos VIP.

  • Promociones:: Nos encanta ofrecer descuentos a nuestros mejores jugadores. ¿Le gustaría tener la oportunidad de averiguarlo?

¿Por qué el costo del boleto de Powerball en EE. UU. y en theLotter son diferentes?

Como ha podido ver, para hacerse con un boleto de Powerball hay dos opciones: Viajar a Estados Unidos o comprarlo online. En theLotter México, creemos que es mucho más fácil, cómodo y seguro para usted hacerlo desde casa, en tan solo unos clics.

Y es que, nosotros nos encargamos de todo el proceso. ¡Así usted solo debe de preocuparse de ganar! No obstante, nuestro trabajo requiere de instalaciones y personal que compre los boletos y los escanee para usted.

Para ello, disponemos de las plataformas online, en las que usted puede no solo jugar, sino también consultar los resultados y conocer información adicional. Igualmente, disponemos de oficinas en todo el mundo, que permiten a nuestros agentes gestionar sus pedidos.

Para cubrir estos gastos, y poder ofrecerle nuestro servicio, al precio de los boletos de Powerball se le añade una pequeña comisión (nunca a los premios ganados). Como ve, el coste extra es de solo unos dólares, e intentamos constantemente que sea lo más reducido posible.

¿Compensa pagar unos pesos de más por un boleto de Powerball?

resguardo de Powerball

Sin duda. ¡El premio que gane bien podría valer millones! Y serían íntegramente para usted. Esto es lo que les ocurrió a nuestros ganadores online.

Además, muchos estadounidenses se ganaron esta lotería pagando por unas pocas líneas. Ellos demostraron que no es necesario gastarse mucho dinero en un boleto de Powerball para llevarse el premio mayor.

Si a pesar de todo, usted quiere pagar menos por un boleto de lotería, le recomendamos comprar la lotería de Nueva York o jugar al Mega Sena de Brasil, ya que son unas de las loterías más baratas de nuestro sitio. Por razones de logística, ¡podemos ofrecer los boletos a un precio muy asequible!

¿Cuánto costaba un boleto de Powerball antiguamente?

Los tiempos cambian y, ahora, un boleto de Powerball le puede hacer merecedor de muchos más millones que hace unos años. Por ello, antes el precio de una línea de Powerbal era de 1 dólar, y ni siquiera había Powerplay. No obstante, actualmente, cada línea cuesta 2 dólares, y el multiplicador Powerplay 1 dólar más.

Hasta el 2012 Actualmente

1 USD / línea

2 USD / línea

Sin Powerplay

Powerplay 1 USD

¿Qué opina usted del precio de Powerball?

La opinión de nuestros usuarios es primordial para nosotros. ¿Cree que el coste de un boleto de Powerball es asequible o podría ser menor? ¿Se benefició ya de los descuentos que ofrecemos?

Háganos saber sus inquietudes en la sección de comentarios de más abajo. Y si le ha gustado esta nota, le invitamos a compartirla con sus seres queridos. Así, todos ellos sabrán todo lo necesario sobre el precio del Powerball. ¡Será como compartir la buena suerte!

Artículos más populares

Mostrar
Ocultar