Participe en las rifas de lotería


¡Las rifas de lotería son extremadamente fáciles de ganar! Hágase con sus billetes para entrar en los sorteos oficiales y optar a ganar sus premios desde México. ¡Se los enviamos escaneados! Si el número de su billete coincide total o parcialmente con los extraídos en la rifa, ¡se gana un premio!


☑️Elija su rifa favorita, solicite su billete y realice el pago online para entrar en el sorteo. ¡Así de fácil! La fecha en la que se realiza cada rifa aparece en pantalla, y los billetes salen a la venta con antelación. ¡Suerte!

¿Cómo participar en una rifa de lotería?

👉Cuando se celebre el sorteo de la rifa, se publicarán los números ganadores. Si coinciden con los de su billete, ¡enhorabuena! Le transferimos los premios más bajos directamente a su cuenta, y le asesoraremos sobre cómo reclamar los importes más elevados.

¿Qué son las rifas de lotería?

En las rifas de lotería, se emiten billetes con números ya impresos en ellos. Los participantes adquieren sus billetes y, entre todos ellos, se elige al azar el ganador o los ganadores. ¡Estos sorteos están entre los más fáciles de ganar!

La diferencia entre una rifa y una lotería, es que, en la rifa, los números ya se ofrecen impresos en el billete, mientras que en la lotería son los jugadores quienes los eligen. Esto hace que los premios de las rifas se ganen fácilmente, mientras que en las loterías suelen acumularse cuando no hay ganadores.

¿En qué rifas de lotería puedo participar?

  • Lotería Nacional de España: Participe en los sorteos extraordinarios y especiales. Estos se suelen realizar mensualmente, en función de las fechas disponibles. Ofrecen bolsas de premios de cientos de millones de euros.

  • Sorteo de Navidad de España: Se celebra todos los años el 22 de diciembre, para festejar la Navidad. ¡Se ofrecen miles de millones de euros en premios a jugadores de todo el mundo!

  • Sorteo del Niño: Se realiza cada 5 de enero, con cientos de millones de euros en juego. Los billetes incluyen números del 0 al 99,999, al igual que las rifas anteriores.

Loterías con rifas adicionales incluidas

Existen loterías con rifas. Es decir, algunas loterías, ofrecen, junto con sus premios regulares, rifas adicionales (que no se pueden jugar por separado). Por supuesto, usted también puede participar en ellas desde México. Le recomendamos las siguientes:

🍀¿En qué rifa de lotería le gustaría participar? ¡Elija una y gane sus premios! Si lo desea, también puede jugar a las loterías por internet.

¡Mucha suerte!