Oración para Ganarse la Lotería Ahora | theLotter México
 
 
 

Oración para ganarse la lotería

oración ganar lotería

Aquí me encuentro, con los pies en el suelo y el corazón en mi puño. Recitando la oración para ganarme la lotería y encontrar mi destino. Son muchos los años que he luchado contra cada inconveniente, y superado todos los retos que se me han planteado.

¡Pero se acabó! Hoy soy yo quien decide los pasos a dar y qué camino tomar. ¡Porque ya me cansé de esperar!

Me harté de ver cómo los problemas se acercan sin poder hacer nada al respecto. Hoy quiero enfrentarme a ellos desde ya, y tomar las riendas de esta vida que tan rápido pasa. Quiero sentirme libre. Libre de ataduras y prejuicios. Sin límites.

¡Porque me lo merezco! Hoy deseo descansar y disfrutar. Porque ya ha pasado demasiado tiempo sin poder hacerlo.

Pero mis palabras no son egoístas. Hablo en nombre de mis seres queridos, a los que amo con toda mi alma. Porque quiero proporcionarles la seguridad y la felicidad que tanto anhelan.

También hablo por todos aquellos que, desgraciadamente, ya no están conmigo, pero que me apoyan y me aportan más fuerzas aún para continuar. Porque a ellos también les encantaría ver de nuevo la sonrisa en mi cara.

Por todo eso estoy hoy aquí, con la seguridad de que esta oración me ayudará a alcanzar mi objetivo de ganarme la lotería y, con ello, a cumplir mis sueños.

¡Hoy alzo el puño y sonrío a mi destino!

Con este ritual, la oración para ganarse la lotería será más poderosa

ritual para ganar la lotería

Para hacer que su oración a la lotería sea más eficaz, haga lo siguiente:

  1. Sitúese en el lugar más cómodo y calmado de la casa. Este puede ser su recámara o la sala de estar. Asegúrese de que no haya nadie más con usted.

  2. Prenda dos velas de su color favorito, o de colores que le transmitan paz y tranquilidad, como el blanco, el amarillo o el azul cielo. Mantenga una luminosidad tenue en el cuarto.

  3. Cree un ambiente agradable con aromas y fragancias de su gusto, como lavanda, vainilla, limón o incienso.

  4. Sírvase un té verde relajante con miel y tómese su tiempo.

  5. Coloque un espejo junto a su computadora, de modo que usted pueda ver su rostro mientras lee la oración.

  6. Lea la oración para ganar la lotería en voz alta. Asegúrese de mirar fijamente sus ojos y de sentir como suya cada una de las palabras que menciona.

  7. Cuanto termine su oración, ¡sonría! Regálese una amplia sonrisa de oreja a oreja.

  8. Quédese por unos minutos disfrutando del ambiente que usted ha creado. Saboree su té, y proceda a jugar a la lotería Powerball online.

  9. Elija los primeros números que le vengan a la mente y siga los pasos para comprar su boleto oficial. ¡Así de fácil! Luego de un corto tiempo, su boleto aparecerá escaneado en su cuenta privada.

  10. Si lo desea, puede imprimir su boleto y colocarlo en su billetera, junto a la oración, para que ésta cobre aún más poder.

  11. Por último, compruebe si se ha ganado la Powerball. Si no, tenga paciencia y pruebe suerte de nuevo, siempre de manera responsable.

¿Se puede ganar la lotería con esta oración?

oración ganar lotería

Esta oración ha sido especialmente creada para aportarle fuerza, motivación, paciencia, serenidad y autoestima. Estas son las características principales de las personas que se ganan la lotería. El texto representa un golpe de autoridad en la mesa, ante a la necesidad de un punto de inflexión, un cambio para buscar la paz de su alma.

Fuerza y motivación: Leyendo esas palabras, se sentirá mejor y querrá tomar las riendas de su vida. Una de las formas de hacerlo es jugando a la lotería, ya que quien no arriesga no gana. No obstante, también descubrirá que es usted quien decide qué camino seguir, por lo que tendrá la capacidad de decidir qué hacer para ser feliz.

Paciencia y serenidad: Debe de tener en cuenta que, la lotería tiene un componente de azar muy alto. Existen ganadores que tuvieron suerte a la primera, mientras que otros necesitaron de más tiempo para convertirse en millonarios. Tómese el juego con tranquilidad, ya que simplemente es un medio más para alcanzar la felicidad. La paciencia y la serenidad harán que juegue de forma responsable, evitando que pierda la calma si la suerte tarda un poco más en llegar.

Autoestima: Precisamente las anteriores razones, harán que aumente su autoestima. Gracias a ello, usted aprenderá a valorarse aún más, y se olvidará poco a poco de las necesidades materiales. Y es que, usted ganará la lotería cuando menos se lo espere. Mientras tanto, disfrute de su vida, ¡lo mejor está por llegar!

La oración para ganar la lotería le traerá suerte y dinero

oración ganar lotería

En poco tiempo, usted comprobará cómo mejora su día a día. El hecho de sonreír, no solo a uno mismo, sino también a los demás, impregnará su vida con una gran dosis de positivismo. Con ello, sus posibilidades ante la buena suerte serán aún mayores, haciendo que el premio de la lotería quede más cerca. Pero esto no es todo. Usted querrá salir fuera a ganar dinero, bien sea comprando boletos o buscando trabajo. Seguro que la suerte llegará, y el juego de la lotería mexicana ya no será el único que se gane... Incluso, le servirá para ganarse la SuperLotto desde México, o la lotería americana Mega Millions.

¡Porque el mundo es suyo!