Resultados y premios de Take 5: Consultar | theLotter México
 
 
 

Resultados y premios de Take 5

Nueva York - Take 5: Números ganadores

  • 618212531

Nueva York - Take 5: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo consultar los resultados de Take 5?

Mostrar
¿Con cuántos números se gana el Take 5?

¿Con cuántos números se gana el Take 5?

El acumulado de Take 5 se gana acertando 5 números entre 39. La combinación con la que usted jugó tiene que coincidir con la que se extrae en el sorteo en el que participó. ¡Así de sencillo!

Incluso si no pudo acertar todos los números, aún tiene varias oportunidades de haberse llevado algún premio. Y es que, hay hasta 3 premios secundarios, por acertar 4, 3 y 2 números. ¡Hay ganadores todos los días! Igualmente, puede consultar el histórico de resultados.

¿Cuánto paga el Take 5?

¿Cuánto paga el Take 5?

El acumulado ofrece 60.000 dólares al día aproximadamente (a repartir entre los acertantes). El 2º premio, unos 500 dólares y, el tercero, unos 25 USD (a cada ganador). No obstante, la cantidad exacta depende de las ventas en cada sorteo. Por ello, le recomendamos que mire la tabla de premios de más arriba.

El 50% de todo lo recaudado se destina a la bolsa de premios. Para el acumulado se reserva el 20%; para el segundo, el 30%; y para el tercero, el 20%. Por su parte, el cuarto premio suele ser de 1 dólar.

Probabilidad de ganar el Take 5

Probabilidad de ganar el Take 5

Take 5 es una de las loterías más fácil de ganar (1 entre 575.757). En nuestra web, la Lotería de Navidad España es más fácil (1 entre 100.000). No obstante, el resto de premios de Take 5 se presentan mucho más favorables.

El segundo premio ofrece 1 opción entre 3.386 de ganar. El tercero, 1 entre 102 y, el cuarto, ¡1 entre 9! Para que se haga una idea de lo sencillo que es, eche un vistazo a las probabilidades de ganar el Melate.

La forma más fácil de consultar los resultados de Take 5

La forma más fácil de consultar los resultados de Take 5

Como todos los días hay sorteos, puede que checar los números ganadores le resulte repetitivo o, mucho peor, que se le olvide y no sepa si ganó. Por ello, ponemos a su disposición nuestro servicio de alertas de resultados.

Esta opción es totalmente gratuita. Con tan solo registrarse como usuario y activar las notificaciones de resultados de Take 5, recibirá los datos del sorteo en su cuenta. Este servicio está totalmente disponible, independientemente de si juega online o no.

Reclamo de premios de Take 5

Reclamo de premios de Take 5

Si usted jugó online y ganó un premio secundario, lo recibe directamente por transferencia en su cuenta privada (una vez sea validado y confirmado). Luego, usted podrá retirar su dinero en cuenta bancaria, o comprar más boletos. Si el primer premio requiere su presencia para ser ingresado, le asesoraremos debidamente y le proporcionaremos el boleto original.

Solo si usted compró un boleto personalmente en Nueva York, debe de dirigirse a un puesto de lotería de allá para reclamar sus premios. Los agentes le indicarán los pasos a seguir para ingresar su dinero.